Fotogalería| Miguel Bosé regaló una noche de recuerdos a los salvadoreños
Miguel Bosé regresó a El Salvador con un concierto lleno de nostalgia, emociones y grandes éxitos en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.
Miguel Bosé regresó a El Salvador la noche del jueves 7 de mayo de 2026 con un concierto cargado de nostalgia, emociones y grandes éxitos en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda. Acompañado de ocho músicos y coristas, el artista español hizo cantar a varias generaciones de salvadoreños durante su “Importante Tour”.
Vestido primero de blanco y luego de amarillo para la recta final del espectáculo, Bosé recorrió canciones emblemáticas como “Mirarte”, “Nada Particular”, “Morena Mía”, “Si Tú No Vuelves” y “Bandido”. Cada tema fue acompañado por la voz de cientos de asistentes que corearon de principio a fin sus clásicos más recordados.
Durante la noche, el cantante también compartió mensajes sobre el amor, los recuerdos y la esperanza, conectando de manera especial con el público salvadoreño. Al despedirse, agradeció el cariño recibido y prometió regresar: “Siempre te amaré, San Salvador”, expresó antes de abandonar el escenario entre aplausos de pie. Te dejamos esta fotogalería:
TAGS: Conciertos | galeria | Miguel Bosé | San Salvador
CATEGORIA: Entretenimiento | Escena
