Messi vuelve al Camp Nou y surge posible regreso al Barcelona
Leo Messi visitó el Spotify Camp Nou y expresó su anhelo de volver algún día para despedirse de la afición azulgrana.
Leo Messi regresó al Spotify Camp Nou, el estadio donde vivió sus mayores momentos de gloria con el FC Barcelona, según publicó en su cuenta de Instagram. El astro argentino, actualmente jugador del Inter de Miami, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje cargado de emoción, acompañado de fotos y un video desde el recinto del barrio de Les Corts.
“Anoche volví a un lugar que extraño con el alma. Un lugar donde fui inmensamente feliz, donde ustedes me hicieron sentir mil veces la persona más feliz del mundo”, escribió Messi en la publicación. También expresó su deseo de regresar algún día para poder despedirse de la afición como no pudo hacerlo en 2021, cuando su salida del club se dio de manera abrupta por razones financieras.
El mensaje de Messi llega pocos días después de un entrenamiento a puertas abiertas del primer equipo del Barça en el mismo estadio. En ese contexto, el presidente del club, Joan Laporta, mencionó que le gustaría rendirle homenaje al jugador cuando el nuevo Camp Nou esté terminado en 2026. “Sería una bonita forma de inaugurar el estadio con 105.000 espectadores. Dependerá de que él quiera, pero me encantaría hacerlo si sigo como presidente”, señaló el dirigente.
La visita y las palabras de Messi reavivan la ilusión de los aficionados culés de verlo una vez más vestido de azulgrana, aunque sea para un adiós simbólico en el lugar donde forjó su leyenda y conquistó todos los títulos posibles.
