Especial Mundial 2026 Terremotos Lluvias Hospital Rosales Empleos El Salvador Viviendas El Salvador Centro Histórico

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
FAS

El Quiteño no tendrá malla ciclón

La Alcaldía de Santa Ana anunció que busca mejorar la visibilidad para la afición en los partidos de FAS

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo

La Alcaldía de Santa Ana anunció cambios en el estadio Óscar Quiteño, sede de Club Deportivo FAS, que ya se están ejecutando, y es que quitarán la malla ciclón.

Y no se trata solamente de renovarla, no, sino que la quitarán del todo y se mantendrá así, tal cual como se encuentra el estadio Jorge Mágico González tras haber sido reconstruido.

"Este cambio busca mejorar la experiencia y la visibilidad de todos los que disfrutan del fútbol en Santa Ana", dice en redes sociales en un mensaje la Alcaldía en cuestión.

"Además, confiamos en el compromiso y la educación de nuestra ciudadanía santaneca para mantener un ambiente seguro y respetuoso en cada partido", sostuvieron.

Este sería el primer recinto deportivo que se usa comúnmente en el fútbol nacional sin la tradicional malla ciclón.

MIRA TAMBIÉN: El estadio Cuscatlán, el plan B de FAS en el Clausura 2025

VOLVER A PORTADA