EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Juego mecánico sujetado con lazos y alambres provocó incertidumbre en Ilobasco

Ante la denuncia, el alcalde de Ilobasco, Antonio Serrano, se hizo presente al lugar para dar un pronta solución. El edil alegó que "la seguridad de nuestra gente es primero".

Por Óscar Orellana | Sep 20, 2022- 09:11

Los ciudadanos mostraron su preocupación en redes sociales. Foto: Facebook Ilobasco Hoy

Las fiestas patronales de Ilobasco en honor a San Miguel Arcángel se han visto afectadas luego que ciudadanos denunciaran la inseguridad que presentaba un juego mecánico que había sido amarrado con lazos y alambres, poniendo en riesgo la vida de las personas.

Fue a través de redes sociales que un usuario compartió las fotografías, denunciando la falta de mantenimiento que tenía la chicago, ya que parte de las piezas eran sostenidas con alambres y lazos, algo que indigno rápidamente a los internautas quienes pidieron a la alcaldía municipal de Ilobasco tomar cartas en el asunto antes que sucediera una tragedia.

Los juegos mecánicos se encuentran ubicados en el Parque Los Desamparados y han llegado a la ciudad con motivo de los festejos patronales que celebran del 20 al 29 de septiembre.

Sigue leyendo: "Hasta se me puso china la piel": Así reaccionó Karol G a la cantidad de salvadoreños en su concierto

Parte de las piezas de la Chicago estaba sostenida con lazos. Foto: Ilobasco Hoy

Ante la denuncia, el alcalde Antonio Serrano junto a su consejo municipal se hicieron presentes al parque de diversiones para verificar lo que se compartía en redes sociales.

El edil informó a través de su fanpage que se contactó con el proveedor de las ruedas y ya han dado solución a la situación.

No te la pierdas: Joseph Majano volvió a cautivar al público al interpretar "Patria querida" en desfile cívico

Las ruedas fueron reparadas luego de que el alcalde se comunicara con el proveedor. Foto: cortesía Antonio Serrano

"Agradecemos a las páginas de noticias de Facebook, la denuncia ciudadana de los juegos mecánicos instalados en el Parque de Los Desamparados. Ante esta situación, fue alertado el proveedor y ya ha dado solución a la situación. Ante otro hecho parecido agradecemos la pronta denuncia, para dar solución. La seguridad de nuestra gente es primero", escribió el alcalde.

En varias fotografías que compartió el edil se puede ver que la Chicago recibió los mantenimientos necesarios y se le colocaron las piezas faltantes.

Lee: "Casi muero": Así fue el incidente que casi le cuesta la vida a Zac Efron

Foto: cortesía Antonio Serrano

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Fiestas Patronales Ilobasco Inseguridad Ciudadana Juegos Mecánicos Polémicas Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad