EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Verónica Castro confesó cómo le dijo al “Loco” Valdés que estaba embarazada

La actriz dejó boquiabiertos a todos pues también reveló la actitud que tomó con quien era esposa del comediante en ese momento.

Por S. López | Sep 20, 2022- 08:00

Verónica Castro y Cristian Castro. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/vrocastroficial/status/1537670194419605505/photo/1

En su momento fue un verdadero escándalo. Ahora continúa siendo un tema “tabú” para su público, pues aunque sucedió hace 47 años, poco o nada se sabía al respecto. Probablemente por eso ella decidió revelar íntimos detalles de aquella situación.

Hablamos la relación entre Verónica Castro y el “Loco” Valdés. La actriz mexicana tuvo a bien revelar cómo le dijo al comediante que estaba esperando un hijo suyo.

Imperdible: Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio y le manda contundente mensaje: “que reine la verdad”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Villalon (@pichirilorilorilo7)

"Obviamente creo no le gustó. Se echó, tiró para atrás. Sí (decidí que termináramos) porque no reaccionó en su momento bien, tampoco vas a tenerlo a fuerza de 'dame dinero' y voy a hacer problemas", dijo la Vero durante una entrevista concedida a Ventaneando (TV Azteca).

Ante la apatía del comediante, castro aseguró que eso le dio fuerzas para tomar una radical decisión. "Tengo mucha suerte, cuando algo me decepciona fuerte se me sale de raíz, pero de raíz. Es para no volverlo a ver y si no lo vuelvo a ver mejor”, dijo.

Por si esas fuertes revelaciones fueron poco, la actriz de “Rosa salvaje” dejó anonadados a todos cuando reveló la actitud que tomó con quien era esposa del comediante en ese momento.

Tienes que ver: Princesa Charlotte rompe en llanto en el funeral y Meghan Markle “se quiebra” y followers dicen que merece un Óscar

Pese a la complicada situación Castro aseguró que jamás quiso dañar o afectar a terceras personas por lo que decidió hablar con ella y le dijo “señora, discúlpeme, no sabía que (Manuel) estaba todavía casado con usted’. ‘No’, me dijo, ‘ya no estábamos juntos, no se preocupe Verónica’”.

La actriz también aprovecho para resaltar el valioso apoyo que tuvo de su madre, doña Socorro, en esos momentos de incertidumbre. “Tuve una respuesta maravillosa. Éramos como uña y mugre, mi mamá era parte de mí. Me dijo, ‘¿qué quieres hacer?’, y yo ‘¿cómo que qué quiero hacer? Abortar por supuesto que no’; le dije ‘quiero tener a mi hijo’, y me dice, ‘pues ya, no tengas problema, yo los tengo a ustedes y estoy sola, y donde comen tres, comen cuatro’”, puntualizó.

KEYWORDS

Cristian Castro Embarazo Estados Unidos Famosos Latinos Trends Verónica Castro Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad