Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Nelson Bonilla, convocado de última hora de la Selecta con Perú

La lista de futbolistas de la Selecta que jugará contra Perú ya fue anunciada y tiene cambios de última hora en todas las zonas de la cancha

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Nelson Bonilla celebra tras anotar ante Granada. Foto EDH/ AFP

La Selecta viajará en las próximas horas a Washington, D.C. para prepararse de cara al partido de este martes 27 de septiembre ante Perú en el Audi Field, sin embargo, el listado final presenta siete bajas y una alta en varias zonas de la cancha, con la incorporación sorpresiva de Nelson Bonilla, quien no aparecía en la lista preliminar.

VIDEO: Jero Freixas y su "soborno" mundialista con la camisa de la Selecta

El profesor Hugo Pérez, quien observó en primera persona el partido entre Alianza e Isidro Metapán prescindió de Mario González en la portería, para viajar viajar con Kevin Carabantes de FAS y encontrarse con Tomás Romero en los Estados Unidos.

En la defensa, desde la lista preliminar se bajaron los jugadores Eduardo Vigil de Firpo y Walter Pineda de Águila, en el centro del terreno prescindió de algunos legionarios como Eric Calvillo de El Paso Locomotive y Harold Osorio del Chicago Fire II.

Finalmente, en el ataque no participarán del partido, Roberto Molina de Las Vegas Lights y Ronald Arévalo del New York City II, incorporando de última hora al delantero del Alianza, Nelson Bonilla. El jugador de Isidro Metapán, Cristian Gil Hurtado espera mañana obtener su visa para viajar a Estados Unidos, por lo que se incorporaría el martes, según afirmara YSKL.

El partido a disputarse el siguiente martes será el último oficial a nivel de selecciones en lo que resta del año 2022, ya que solo resta la Copa del Mundo Qatar 2022 como ventana de partidos a disposición de las selecciones. Perú jugará el sábado 24 ante México en el Rose Bowl de California, antes de medirse a la Azul y Blanco.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Hugo Pérez Nelson Bonilla Sánchez Partidos Amistosos Selección De Fútbol De Perú Selecta Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad