Santa Ana 25oC   65% H San Salvador 23oC   83% H San Miguel 23oC   83% H Surf City 29oC   70% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
El último triunfo de la Selecta fue ante Granada, 3-1

Nelson Bonilla, convocado de última hora de la Selecta con Perú

La lista de futbolistas de la Selecta que jugará contra Perú ya fue anunciada y tiene cambios de última hora en todas las zonas de la cancha

Avatar del autor

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH
Publicado el 18 de septiembre de 2022


La Selecta viajará en las próximas horas a Washington, D.C. para prepararse de cara al partido de este martes 27 de septiembre ante Perú en el Audi Field, sin embargo, el listado final presenta siete bajas y una alta en varias zonas de la cancha, con la incorporación sorpresiva de Nelson Bonilla, quien no aparecía en la lista preliminar.

VIDEO: Jero Freixas y su "soborno" mundialista con la camisa de la Selecta

El profesor Hugo Pérez, quien observó en primera persona el partido entre Alianza e Isidro Metapán prescindió de Mario González en la portería, para viajar viajar con Kevin Carabantes de FAS y encontrarse con Tomás Romero en los Estados Unidos.

En la defensa, desde la lista preliminar se bajaron los jugadores Eduardo Vigil de Firpo y Walter Pineda de Águila, en el centro del terreno prescindió de algunos legionarios como Eric Calvillo de El Paso Locomotive y Harold Osorio del Chicago Fire II.

Finalmente, en el ataque no participarán del partido, Roberto Molina de Las Vegas Lights y Ronald Arévalo del New York City II, incorporando de última hora al delantero del Alianza, Nelson Bonilla. El jugador de Isidro Metapán, Cristian Gil Hurtado espera mañana obtener su visa para viajar a Estados Unidos, por lo que se incorporaría el martes, según afirmara YSKL.

El partido a disputarse el siguiente martes será el último oficial a nivel de selecciones en lo que resta del año 2022, ya que solo resta la Copa del Mundo Qatar 2022 como ventana de partidos a disposición de las selecciones. Perú jugará el sábado 24 ante México en el Rose Bowl de California, antes de medirse a la Azul y Blanco.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?