EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Policía captura a supuesto pandillero con drogas en Antiguo Cuscatlán

Oficialmente, la Policía lo ha señalado de ser miembro de la pandilla 18 Sureña y que era conocido con el alías “Panda”.

Por Jorge Beltrán Luna | Sep 18, 2022- 10:49

Douglas Alejandro Flores Recinos fue capturado el sábado en la residencial Las Nubes, de Antiguo Cuscatlán, con varios paquetes de droga, según la PNC. Foto CortesÍa / https://twitter.com/PNCSV/status/1571344093158014978

La Policía Nacional Civil (PNC) informó el sábado en la noche, sobre la captura de Douglas Alejandro Flores Recinos, alias el Panda, en la residencial Las Nubes, de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad.

De acuerdo con datos en la cuenta en Twitter de la PNC, a Flores Recinos le encontraron en su vivienda 11 paquetes de marihuana, 16 porciones de cocaína, dos pistolas y un revólver, con vario cartuchos para las mismas, así como una balanza electrónica.

Además, le decomisaron 3,805 dólares, dos automóviles y una motocicleta, 

Según la Policía, Flores Recinos será acusado de los delitos de tráfico ilícito de drogas,  agrupaciones ilícitas, portación ilegal de arma de fuego y violencia intrafamiliar, este último porque en presencia de los policías agredió a su compañera de vida.

Los informes policiales detallan que Flores Recinos intentó escapar de la policía, corriendo por los techos de la residencial donde vivía.

Otro pandillero en Moncagua

El pasado jueves, la PNC también informó sobre la captura de otro supuesto pandillero capturado con varios kilos de marihuana. El sospechoso fue identificado como Wilfredo Martínez Carranza, alias “Malacara”, miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13).

La captura fue realizada en el municipio de Moncagua que junto a Chapeltique y Lolotique conforman un triángulo en el que la comercialización de drogas por parte de pandillas es muy fuerte según declaró un fiscal hace algunos años.

Al “Malacara” le fueron decomisados siete kilos de marihuana y dos bolsas con cocaína cuyo peso no fue detallado, así como un taxi que supuestamente ocupaba para hacer traslados de drogas para luego comercializarlas al detalle.

De acuerdo con la información policial publicada en Twitter, Martínez Carranza es miembro de la MS-13.

La Policía afirmo que los delitos que le imputarán al “Malacara” son agrupaciones ilícitas y tráfico ilícito de drogas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Antiguo Cuscatlán Breaking News Pandillas PNC Regimen De Excepción Sucesos Tráfico De Drogas Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad