Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El rostro del "Mágico" González junto a Laporta es escándalo

Mucho se habló sobre la foto donde se vio al "Mágico" González junto al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ¿por qué el salvadoreño no sonrió?

Por Fernando Medina |

Foto: EFE

Ha sido algo muy comentado por varios internautas, la poca expresividad del "Mágico" González en la foto con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Pero ¿existe una explicación para lo ocurrido?

Hay quienes se animaban a decir que por su pasado en el FC Barcelona, el "Mágico" González no tenía nada que celebrar ni sonreír ante las cámaras, pese al gesto de los azulgranas con su persona.

Pero la verdad es que al "Mágico" González, quienes lo conocemos, lo veremos siempre sonriendo de forma espontánea, abrazando algún chico o transitando un pasillo como lo hizo el sábado en la cancha del Cádiz.

"Mágico" González no es mucho de andar posando y elaborando sonrisas artificiales, él siempre se muestra como se siente. Punto.

Tal vez esto aclare un poco sobre los malos entendidos que generó la imagen. "Mágico" siempre será mágico, aquí, allá, él siempre es como es a donde sea, sin caretas, sin fingir nada.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Barça Barcelona Breaking News Cádiz Cádiz CF Deportes El Salvador España Mágico González Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad