EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Amy Adams se convierte en una madrastra malvada en la continuación de Encantada

Con el estreno del tráiler de la película “Desencantada” la protagonista Giselle se muestra como una madrastra malvada de cuentos de hadas por un grave error

Por Kevin Muñoz/ Agencias | Sep 10, 2022- 15:12

Desencantada es la secuela de la película Encantada. Fotografía de carácter ilustrativo y no comercial. SensaCine

La película continuación de la mágica “Encantada” se estrena en Disney+ con el nombre de “Desencantada” y presenta la vida de Amy Adams tiempo después de su boda con Patrick Dempsey.

Regresando a su papel de Giselle, Amy Adams le dará una nueva perspectiva a la historia de la princesa de otro mundo que llegó al nuestro. La temática de la película es “Nada permanece encantado para siempre”, haciendo un juego con el nombre de la película y la misión de la protagonista: tener un felices para siempre.

LEER: Estas son todas las actrices que hicieron el papel de Isabel II en películas y series

Tal parece que en la nueva película Giselle pasará por una serie de problemas que hará que en su desesperación pida el deseo de tener “una vida de cuento de hadas” y termine convirtiéndose en una madrastra malvada.

El anuncio de la película se dio el día de la inauguración de la D23 Expo 2022, en Anaheim (California) y en la que se presentaron diversos tráiler de películas y series que llegarán a la plataforma de Disney.

Desencantada” a reavivado el corazón de los fanáticos de la primera película quienes no dudaron en mostrar su entusiasmo en los comentarios del video en YouTube y principalmente en Twitter, mostrando la emoción por el regreso de la magia de Disney con películas como Hocus Pocus 2, Peter Pan o Blancanieves.

TAMBIÉN: VIDEO: Este es el primer tráiler del aterrador live action de Winnie The Pooh

“Mi infancia”, “Aparte de Abracadabra 2, ahora Desencantada, me muero”, “Después de 15 años, se viene”, fueron algunos de las perspectivas en Twitter.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cine Cine Fantástico Estrenos Cinematográficos Películas De Amor Películas De Aventuras Redes Sociales Trends Twitter Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad