Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VÍDEO. Locura salvadoreña en Miami: cuatro tantos y dos asistencias en USL

El Miami FC tuvo una noche de ensueño, tras vencer al NY Red Bulls II, por 1-7. Festejo a domicilio: doblete de Rivas y tantos de Sorto y Pérez, con asistencias

Por Varinia Escalante / Twitter: @VSkalanT |

Los salvadoreños Christian Sorto (i.) y Joshua Pérez disfrutaron con los aficionados salvadoreños, tras la goleada del Miami FC. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/themiamifc?igshid=YmMyMTA2M2Y=

No faltó nada para los tres jugadores legionarios salvadoreños que militan en el Miami FC. La noche del viernes, Joaquín Rivas, Christian Sorto y Joshua Pérez lograron golear y contribuir a la victoria sobre el Red Bulls II de New York, por 1-7, en la USL.

No solo el triunfo fue reconfortante al ser a domicilio, sino que los tres cuscatlecos golearon: Rivas puso un doblete; y Sorto y Pérez convirtieron uno cada uno, y ambos dieron una asistencia entre ellos mismos. Todo fue impecable.

LEA MÁS: VÍDEO. Jairo Henríquez la rompe de nuevo: impecable con el gol

Rivas, quien fue al once inicial, definió los primeros dos tantos: el empate a uno y el 1-2 (19’ y 26’). Mientras Sorto goleó para el sexto (72’), tras recibir un pase de Joshua; y Pérez mismo cumplió la cuota con el séptimo y último tanto (84’), a pase de Christian. Un doble favor y premio.

En el partido, llegaron de cambio Joshua (66’) y Christian (67’), jugando 24’ y 23’, respectivamente. Y entre esas combinaciones de nacionales, fue Joaquín el que dio paso a que llegara como variante Sorto. El autor del doblete disputó 67 minutos. Pérez, además, quien recientemente se convirtió en padre, recibió una amarilla previo a finalizar el encuentro (84’).

LEA MÁS: VÍDEO. Impresionante bienvenida a Joaquín Rivas del Miami FC

El tridente salvadoreño hizo las delicias de la afición, que se deleitó con tremendo festejo. Rivas, quien terminó jugando la octagonal con la Selecta, concretó sus primeros dos tantos con el club de la Florida. Mientras para Pérez son ya cuatro goles; y para Sorto también fue el segundo.

Acá, podes revivir los goles de los salvadoreños:

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas Goles Los Legionarios Miami FC USL Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad