Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

VÍDEO. “Enrico (Dueñas) estuvo a punto de irse de la concentración”: Hugo Pérez

El técnico principal de la Azul reveló que el legionario tuvo un momento de frustración, y quiso dejar al equipo. Tenía problemas personales claves

Avatar del autor

Por Varinia Escalante
Publicado el 09 de septiembre de 2022


Hugo Pérez, técnico de la Selecta, siempre responde fiel a cualquier interrogante que se le hace. Y, esta vez, no fue la excepción en el programa radial de El Salvador Fan Club.

En una entrevista que se publicó el jueves, el principal de la selección habló de distintos temas, de jugadores, del equipo, del fútbol nacional. Y no faltó conversar un poco del legionario Enrico Dueñas Hernández.

LEA MÁS: El seleccionado Enrico Dueñas toma impulso en España

En un corto que El Salvador FC posteó, en su cuenta de instagram, resumió un breve de la charla sobre el actual jugador del Cartagena B de España. Y Pérez confesó que el volante casi se marcha de la concentración azul, por problemas personales.

“Enrico, ya traía problemas fuera de la cancha. Nadie lo sabía. Él estuvo a punto de irse en la concentración y yo le dije que no”, comentó.

Esta es una imagen de parte de la entrevista que dio Hugo Pérez a El Salvador Fan Club. Foto: Cortesía El Salvador FC

“Entonces, me dijo: ‘Profe, el problema es que yo voy, entreno fuerte, soy el mejor. Y veo a otros jugadores que no están a mi nivel y los ponen y los visten. Y eso me ha desilusionado (en Vitesse de Países Bajos)”, relató.

LEA MÁS: Enrico Dueñas volvió al gol

El DT mencionó que no estaba bien en Europa el salvadoreño, por lo que no pasaba por su mejor momento. Eso casi lo deja afuera de la Selecta, pero el timonel lo frenó.

Ahora, Dueñas está sumando muchos minutos en la filial del Cartagena, de la Segunda española. Esto lo tiene con mejor rodaje y lo está manteniendo en actividad, esa que había perdido con Vitesse. El jugado espera mantenerse como titular, para seguir estando en ritmo para El Salvador.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?