EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Famosos lloran la muerte de Isabel II

Varias celebridades recurrieron a las redes sociales para rendirle tributo a la reina Isabel II. Sus mensajes han conmovido al mundo.

Por Óscar Orellana | Sep 08, 2022- 16:53

Famosos lloran muerte de Isabel II. Foto AFP: Instagram @ eltonjohn, @ozzyosbourne

Muchos famosos han hecho uso de sus redes sociales para expresar el más sentido pésame a la familia real británica por la sensible muerte de Isabel II, quien estuvo en el trono por 70 años, el reinado más longevo de la historia.

Desde la mañana de este jueves 8 de septiembre se reportó que la reina se encontraba bajo cuidados médicos en su castillo de Balmoral, en Escocia, en donde finalmente perdió la vida en horas de la tarde.

La noticia del deceso de la monarca causó conmoción, tristeza y asombro en todo el mundo, por lo que distintas celebridades se pronunciaron al respecto y le dieron el último adiós a través de internet.

Sigue leyendo: Muere Isabel II de Inglaterra tras siete décadas en el trono

Foto: AFP

Músicos, cantantes, pintores, diseñadoras de moda, escritores y muchos más conmovieron a sus miles de fanáticos con sus emotivos mensajes que rendían tributo a la trayectoria de Isabel II.

Algunos la describieron como una persona “firme”, “leal” y “servicial”. Otros la recordarán por su amor, “trabajo duro”, “esfuerzo” y “dedicación”.

Acá presentamos algunos de los mensajes que artistas británicos colgaron en sus diversas redes sociales, y con los cuales hicieron llorar a sus millones de seguidores.

También lee: VIDEO: Británicos rinden tributo a la reina Isabel II frente al palacio de Buckingham

  1. Rolling Stones

“Los Rolling Stone expresan su más sentido pésame a la familia real por su muerte de su Majestad, la reina Isabel II, quien fue una presencia constante en sus vidas como en muchas otras”, rezaba la nota colgada por el legendario grupo británico en Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Rolling Stones (@therollingstones)

  • Victoria Beckham

“Hoy es un día muy triste, no solo para nuestro país, sino para todo el mundo. Estoy profundamente triste por la muerte de nuestra querida Monarca, Su Majestad la Reina. Ella será recordada por su firme lealtad y servicio…”, escribió en su Instagram Victoria Beckham, diseñadora de moda británica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham)

  • Elton John

“Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel”. Era una presencia inspiradora para estar cerca y guiar al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes... La reina Isabel ha sido parte de mi vida desde la infancia hasta el día de hoy, y la extrañaré mucho”, plasmó en un comunicado Elton John, músico británico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

  • Helen Mirren

“Estoy orgulloso de ser isabelino. Lloramos a una mujer que, con o sin corona, era el epítome de la nobleza”, publicó Helen Mirren, actriz inglesa de 77 años.

  • Donatella Versace

“Hemos perdido a una de las mejores mujeres del mundo. Su Majestad la Reina Isabel II nos mostró cómo vivir nuestras vidas. Vivió con gracia, fortaleza, trabajo duro, lealtad y bondad. Ella fue una inspiración para todos nosotros. Envío mi más profundo y personal pésame al rey Carlos III ya toda la familia real”, Donatella Versace, diseñadora de moda británica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Donatella Versace (@donatella_versace)

  • Ozzy Osbourne

“Lloro con mi país el fallecimiento de nuestra más grande Reina. Con el corazón pesado digo que es devastadora la idea de Inglaterra sin la Reina Isabel II”, escribió en un post el cantante británico.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actor Diseñadores De Moda Fallecimiento Farándula Músico Redes Sociales Reina Isabel II Del Reino Unido Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad