EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Meghan Markle no acompañó a Harry a Balmoral y los internautas le dicen que “es lo mejor que pudo hacer”

En medio del duelo los simpatizantes con la realeza británica no pasan por alto los desplantes que la exactriz hizo y aseguran que ella encontrará la forma de sacar provecho de su ausencia.

Por S. López | Sep 08, 2022- 12:51

La duquesa quiere llevar su trabajo social a otro nivel. / Foto Por AFP

La noticia de la muerte de la reina Isabel ha consternado al mundo entero. Políticos y personalidades de todas las nacionalidades rinden tributo a su memoria.

Sin embargo en medio del duelo los simpatizantes con la realeza británica no pasan por alto los desplantes que Meghan Markle. Sobre todo luego de que trascendiera que no acompañaría al príncipe Harry al castillo escocés de Balmoral en donde se encontraba la reina Isabel.

Lee también: El primer desplante de Harry y Meghan a la familia real tras su llegada a Londres

 Muchos reciente, lo que para ellos le hizo a la familia real. Ellos aún miran a Meghan como la responsable de “separar” a Harry de su abuela y por ende de sus nietos Archie y Lilibet.

Fotos/AFP
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly)

“¿Es en serio, Meghan dejo a Harry ver a su familia?”, “Será mejor que Meghan se quede atrás. Todo siempre tiene que ser sobre ella. No esta vez. Deja que Harry tenga sus últimos momentos con su abuela”, y “De alguna manera Meghan va a hacer todo esto gire en torno a ella por alguna razón”, reclamaron los internautas.

Según los medios británicos, Kate tampoco acompañó al príncipe William ya que se ha quedado en Windsor, donde ahora reside, para atender a sus tres hijos, que este jueves han empezado en un nuevo colegio de la zona, mientras que Meghan permanecerá en Londres, si bien no asistirá esta noche a un acto de entrega de premios como tenía previsto.

Continúa leyendo: Se filtra la tarifa que cobra Tatiana por un show infantil y se desata una tempestad de comiquísimos memes

El príncipe Guillermo y sus tíos Andrés y Eduardo se dirigen a Balmoral tras haber aterrizado en una base aérea de la ciudad escocesa de Aberdeen y el príncipe Enrique, que habitualmente reside con Meghan y los dos hijos de ambos en Estados Unidos, también está en camino por otros medios, de acuerdo con la prensa local.

El príncipe Carlos, heredero al trono, y su esposa Camilla están ya en el castillo escocés, así como la princesa Ana, única hija de la soberana de 96 años, que el pasado 6 de abril cumplió 70 años en el trono.

KEYWORDS

Meghan Markle Miembros De La Realeza Monarquía Príncipe Harry Reina Isabel II Del Reino Unido Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad