EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

FOTOS: Familiares y amigos preocupados por salud de la supermodelo Cara Delevingne

Cara Delevingne fue fotografiada el pasado lunes en Los Ángeles, luciendo desalineada, con la mirada por momentos perdida y visiblemente nerviosa.

Por C. Morales | Sep 08, 2022- 10:48

FOTO: AFP

A unos cuantos días de haber cumplido 30 años, familiares y amigos de Cara Delevingne se encuentran muy preocupados por su estado de salud, por lo que estarían preparándose para intervenir e internarla en un hospital para que puedan ayudarla, así lo han revelado medios internacionales.

Esta información se conoce luego que se hicieran virales una serie de fotografías donde se aprecia a la supermodelo británica bastante desmejorada y en aparente estado de confusión.

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se ha ido gestando desde hace unas semanas y la familia de Cara está involucrada. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que puede necesitar”, aseguró un amigo cercano en declaraciones a The Sun.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/fedubi3/status/1567911580267855872?t=Eua3DYNEoGw8NRuKBF-J8g&s=19

Delevingne fue fotografiada el pasado lunes en Los Ángeles, luciendo desalineada, con la mirada por momentos perdida y visiblemente nerviosa antes de subir al jet privado del rapero Jay-Z, del cual fue descendida. De acuerdo al periódico DailyMail, la supermodelo parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos momentos, caminando de forma nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse; lo que preocupó aún más fue que permaneció aproximadamente 45 minutos en el interior de la nave hasta que descendió y lo abandonó junto a su mascota Alfie.

Una vez de vuelta en la pista de despegue, la guapa británica fue vista junto a su perro y a uno de sus custodios hablando por teléfono mientras ella fumaba de manera ininterrumpida.

“Sus amigos están preocupados por ella, en general tras un comportamiento errático, pero tiene un buen grupo a su alrededor”, declaró otro amigo.

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://twitter.com/akilligundem/status/1567883265045925890?t=tJkRKhh4Om4Za90TsnHRSw&s=19

Unas semanas antes de que salieran a la luz estas fotos, la modelo celebró su cumpleaños número 30 en Ibiza, España, y ahí también preocupó a sus amistades, ya que “estaba más desarreglada de lo que había estado en mucho tiempo”, aunque ella dijo estar muy bien.

Problemas desde la infancia

Su actual estado podría estar derivado de los problemas que trae desde la infancia. En 2015, CaraDelevingne confesó a la revista Vogue: “Un padre adicto marca la infancia de cualquier niño. Creces demasiado pronto porque estás haciendo de padre de ellos. Mi mamá es una persona asombrosamente fuerte con un corazón enorme, y la amo. Pero una adicción no es algo de lo que uno se recupere, no lo creo. Sé que hay gente que dejó las drogas y está bien, pero no es el caso. Ella sigue luchando”.

En esa misma entrevista recordó que pasaba mucho tiempo en consultorios de psicopedagogos y neurólogos, que en general terminaban frustrándose con ella.

KEYWORDS

Estado De Salud Famosos Modelos Reino Unido Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad