EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Periodista brasileña fue acosada en plena transmisión en vivo

La periodista Jéssica Días, una cronista de ESPN, fue besada por un fanático del equipo brasileño en las inmediaciones del Estadio Maracaná.

Por Agencias / A. Parada | Sep 08, 2022- 11:58

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://twitter.com/ppacheco1/status/1567632371976912896

Una periodista brasileña fue acosada en plena transmisión en vivo cuando se encontraba dando un reporte en las inmediaciones del Estadio Maracaná para el partido entre Flamengo y Vélez Sarsfield por la vuelta de la Copa Libertadores.

Jéssica Dias, una cronista para la cadena ESPN Brasil, estaba transmitiendo en vivo cuando un hincha que se encontraba parado a tras de ella le dio un beso sin su consentimiento. La periodista hizo un gesto de desagrado de forma inmediata, mientras sus compañeros en el set intentaron bajar los ánimos.

Sin embargo, las imágenes que se viralizaron en redes sociales desataron una avalancha de criticas e indignación por lo ocurrido. Según los medios brasileños el equipo de ESPN que se encontraba acompañando a Dias dio aviso a las autoridades para detener al agresor.

VIDEO. EE. UU.: Hombre mató a 4 personas y transmitió el ataque por redes sociales

Isabelle Costa, compañera de Dias informó sobre la detención oportuna del acosador y denunció que el hombre habría tocado de forma inapropiada a la reportera a demás de besarla frente a la cámara.

Las autoridades no revelaron el nombre del sujeto; sin embargo, detallaron que fue condenado a prisión preventiva por el delito de acoso sexual y ha sido citado a presentarse este jueves ante una unidad del Departamento de Administración Penitenciaria para evaluación de la pena, según informó Globo Esporte.

VIDEO. Puente peatonal colapsa en el justo cuando era inaugurado en África

Dias escribió en sus redes sociales como había ocurrido todo la noche del miércoles: “Antes, había muchos insultos y acoso porque la transmisión en vivo duraba demasiado. Le pedí que se calmara y que no siguiera insultando, no era necesario. Las “disculpas” llegaron con una caricia en los hombros y un beso. Estuve a punto de ser llamado al vivo y mantuve la posición, hay una logística que requiere concentración. Otro intento de beso en el hombro. Lo esquivé y mi cámara captó su atención. El último beso fue el beso en la mejilla. Que podría haber estado en la boca y no cambiaría nada. He sufrido acoso sexual mientras trabajaba y eso es un delito.”

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Acoso A Periodistas Brasil Internacional Periodistas Redes Sociales Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad