EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Georgina Cisneros aboga por los infantes: "Los niños no necesitan escuchar música vulgar"

La expresentadora de televisión, Georgina Cisneros, ha dado de qué hablar con un video que retomó en TikTok, en este señala que los niños tampoco necesitan aprender a "perrear".

Por I. Rivera | Sep 06, 2022- 11:09

Georgina Cisneros envió un mensaje a sus seguidores. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Chcrty1OUKa/

Georgina Cisneros, expresentadora de televisión, hizo reflexionar a sus seguidores en las redes sociales con un mensaje que retomó de la creadora de contenido Sinai Ellen.

El clip habla sobre algunos consejos importantes que los padres de familia deben tomar en cuenta para beneficio de sus hijos, entre estos señala que los pequeños deben mantenerse lejos de las redes sociales.

Lee también: Irene Castillo habla de amor propio: "He sido muy dura... llenándome de comentarios feos"

"Los niños no… post de Sinai Ellen en IG #losniñosdehoy #kidsoftiktok #losniñosno #cuidado #escueladepadres", escribió Georgina junto al video retomado de la Tiktoker citada.

Georgina Cisneros envió un mensaje a través de sus redes.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@lageorgina1/video/7139000392314113286?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"Los niños no… Los niños no necesitan tener redes sociales. Los niños no necesitan escuchar música vulgar. Los niños no necesitan aprender a perrear. Los niños no necesitan las ideologías de este sistema. Los niños necesitan la guía y la atención de sus padres, no de un celular", se lee en el audiovisual.

No te pierdas: “Es el colmo”. Billy Calderón muestra accidente en zona peatonal de aeropuerto de El Salvador

Y continúa: "La inocencia de un niño es una etapa que nunca van a volver a vivir, a ellos no les interesa más que jugar y sentirse amados. No permitas que las redes sociales eduquen a tus hijos".

Sus seguidores apoyaron las ideas de Cisneros: "Tienes toda la razón", "necesito un consejo", "totalmente de acuerdo", "mucha razón @lageorgina1, que se haga viral este video porque el mensaje está muy bueno", "correctísimo", "exacto, hay que disfrutarlos", "toda la razón", "totalmente de acuerdo", "Exacto totalmente de acuerdo guardemos su corazón lo mucho que podamos".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Georgina Cisneros Presentadores De Televisión TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad