EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Amber Heard inició una colecta para pagar su deuda con Johnny Depp

La estrella de cine, Amber Heard ha hecho varios intentos para evadir la deuda con su exesposo, pero todo ha fracasado por lo que buscó ayuda en sus amigos para reunir el dinero.

Por Agencias / A. Parada | Sep 06, 2022- 08:50

Foto/ AFP

La tranquilidad aún este lejos de llegar a la vida de Amber Heard, aunque el mediático proceso legal contra su exesposo ha terminado la actriz debe pagar más de $10 millones de dólares por los daños y perjuicios ocasionados a Johnny Depp, tras ser declarada culpable.

A pesar de sus estrategias y amparos para intentar evadir el veredicto, la estrella de “Aquaman” debe saldar la deuda, pero esto tampoco es un proceso sencillo para ella luego de haber perdido múltiples contratos, Amber intentó refugiarse en su circulo más cercano para comenzar una colecta y reunir el dinero, pero estos podrían haberle dado la espalda.

De acuerdo con Geo News, Amber estaría intentando reunir dinero entre su circulo de amigos; sin embargo, no recibió la respuesta que esperaba por lo que debe planear una nueva estrategia de pago.

Foto: AFP

VIDEO: Abruman y hacen llorar a Brendan Fraser tras asistir al Festival de Venecia

El medio no brindó detalles sobre las personas que se negaron a prestarle el dinero, pero es bien conocido que el principal grupo de amigos de Amber está compuesto por Kristen Stewart, Cara Delevingne y Margot Robbie.

“Amber se ha acercado a varias de sus compañeras de fiestas con la esperanza de que la ayuden con un lugar donde quedarse, pero ha sido desairada y, en muchos casos, completamente ‘ghosteada'”, señaló una fuente cercana a Heard, para el medio citado.

Mientras tanto Amber ha guardado silencio sobre las complicadas semanas que ha estado viviendo, pero se tiene información que cambió a los integrantes de su defensa.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Actriz Amber Heard Johnny Depp Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad