EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Novia de Vicente Jr. desata polémica por la foto con la que “honró” la memoria de Vicente Fernández

Mariana González Padilla, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido masacrada en redes por la forma en que rindió tributo al Charro de Huentitán.

Por S. López | Sep 06, 2022- 07:32

La pareja contrajo nupcias en noviembre del 2023. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/CdryjcjuIyp/

¿La intención es lo que cuenta? Eso es precisamente lo que está en debate tras la polémica fotografía que compartió la novia de Vicente Fernández Jr. Al parecer ella quería honrar la memoria de su fallecido suegro, pero no resultó como esperaba.

Mariana González Padilla, conocida como la Kim Kardashian mexicana, ha sido masacrada en redes por la forma en que rindió tributo a Vicente Fernández mientras se encontraba en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos.

VIDEO: Abruman y hacen llorar a Brendan Fraser tras asistir al Festival de Venecia
Mariana González cuando conoció a su suegro Vicente Fernández. Foto: Captura Instagram @marianagp01

Vicente Jr. y su novia recorrieron el famoso “Paseo de la Fama”. Fue en ese lugar que encontraros la estrella en honor al charro de Huentitán y Marina tuvo a bien fotografiarse en el lugar y dedicar un mensaje a la memoria del intérprete de “Mujeres divinas”.

"Lo más valioso de la vida, no es lo que tenemos, sino a quienes tenemos honor a quien honor merece Don Vicente Fernández", escribió Mariana en la imagen en donde se le ve abrazada a Vicente Jr.

Lee también: El primer desplante de Harry y Meghan a la familia real tras su llegada a Londres

Pese a la buena intención, los internautas interpretaron la foto de una forma muy diferente. Algo que dejaron muy claro con la avalancha de comentarios en donde despotricaron contra la mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01)

"Me imagino que se bajaron del auto que se ve al fondo solo para posar para la foto. No creo que ella camine con esos tacones más que para entrar y salir de lugares", "¡Yo pensé que presumías tus zapatos y tu cuerpo!"; "Mira la mujer, colgándose del gran don Vicente Fernández"; "Es de tu suegro linduras no del curiosito que está contigo"; "Jajaja nadie cree en tus frases", y "Doña y usted ¿qué tiene, perdón mi ignorancia? ¿Qué logros o méritos propios tiene? ¿O su único mérito de incrustarse en los famosos o los hombres que tienen dinero para sacarles beneficios?", fueron algunos de los desafortunados comentarios.

Para muchos internautas este tipo de publicaciones tendría que ver con una estrategia de mantenerse bajo la lupa mediática pues se dice que Mariana participará en el reality Rica, famosa y latina.

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Latinos México Trends Vicente Fernández Vicente Fernández Jr. Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad