Santa Ana 30oC   52% H San Salvador 30oC   52% H San Miguel 30oC   52% H Surf City 30oC   52% H
  mapa
EDH

Calendario Mundial 2026 Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Chalatenango 2-1 UES

Golazo del "Chirolón" Burgos en "Papi Fútbol"

Efraín "Chirolón" Burgos no pierde el toque de antaño, recientemente metió un gol de altos quilates ¡hay que saber estar en el área!

Avatar del autor

Por Fernando Medina
Publicado el 03 de septiembre de 2022


Juga al "Papi Fútbol" es aprendido, no es para cualquiera. El arte de saberse parar bien, demostrar que todavía te queda "aire" para correr y sobre todo, demostrar que no has perdido el toque.

Así lo dejó claro el exfutbolista y entrenador Efraín "Chirolón" Burgos, quien forma parte del cuerpo técnico de la Selecta Mayor.

"Chirolón" recordó sus viejos tiempos con un gol de alta calidad.

Daba la sensación al principio que no podría con la misión, sin embargo, se armó de paciencia y anotó con mucha calidad. Sin elevarse y con el oficio necesario.

¿Y qué tal la celebración? no cabe duda que lo disfrutó mucho el "Chirolón", a quien las canas no le quitan nada de fútbol en las categorías bien mayores.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?