Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La cancha del Estadio Juan Francisco Barraza es un desastre

Recientemente se ha podido ver que el campo del Estadio Juan Francisco Barraza deja mucho que desear, la casa del subcampeón no tiene sus mejores días

Por Fernando Medina |

La afición emplumada abarrotó el estadio Barraza, para el partido semifinal de vuelta en el Clausura 2022. Foto de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/NidoAguiluchoES/status/1528194273560121345

Son horas bajas para el Estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel. Es cierto, hace poco el recinto tuvo remodelaciones para que fuera apto jugar en Liga Concacaf.

Los migueleños tramitaron el permiso respectivo para poder albergar partidos internacionales, así fue como lograron acoger un duelo contra Liga Deportiva Alajuelense.

Pero rápido quedaron eliminados.

Hace unas semanas una de las torres de luz se cayó provocando varios daños entre graderíos y cancha. Pero todavía falta más.

Tras las últimas lluvias la cancha quedó más dañada, sobre todo del lado donde impactó la torre. El estado es completamente deplorable.

De momento no se sabe si se jugará el duelo de Liga Nacional entre San Miguel y San Salvador, la cancha no lo permitiría.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Deportes El Salvador Estadio Juan Francisco Barraza Video Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad