EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Olga Miranda se hace llamar "todóloga": "Fui la directora, productora y conductora de cada uno de mis programas"

Olga Miranda posee un amplio legado en la televisión salvadoreña y hace algunas horas ha publicado pruebas de ello. En fotos de antaño se le ve incluso como camarógrafa.

Por I. Rivera | Sep 02, 2022- 11:48

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ch3MhyislAD/

Olga Miranda es una de las personalidades de la televisión salvadoreña con más trayectoria, son varias generaciones las que han tenido la oportunidad de disfrutar de sus diferentes programas de televisión.

De cocina, decoración, entrevistas, salud… de todo un poco ha abordado Miranda en sus producciones televisivas. Lo que pocos sabían es que ella jugaba diferentes roles a la vez.

Lee también: Raquel Vargas cierra capítulo con Roberto Acosta: "Tiene la obligación de dar una disculpa pública"

En una serie de fotografías recién publicadas, la ya también creadora de contenido mostró que no solo tenía un papel muy importante frente a las cámaras, también detrás de estas.

Olga Miranda sorprende con sus fotos de antaño.
Olga Miranda ha dejado su propio legado en la televisión salvadoreña. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ch-u6g2PSUO/

"Y como a muchos de mis colegas, a mí también me tocó de todologa en mis programas de TV. Siempre fui la directora, productora y conductora de cada uno de mis programas que me apasionaban tanto", escribió la conductora de televisión en estas imágenes que llevan cientos de Likes.

Olga Miranda publica fotos viejas
Miranda siempre habla muy orgullosa de su trabajo en los medios de comunicación. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ch-u6g2PSUO/

Añadió: "Les comparto estas fotos del cajón de los recuerdos de mi programa en Canal 4 #tbt". Por supuesto, sus más acérrimos seguidores no perdieron la oportunidad de dejar su comentario en el post.

No te pierdas: ¡Yanira Berríos está de cumpleaños! Invita a celebrar con ella: “los espero todo el día"

"Grandes recuerdos vividos", "bella", "siempre elegante, toda una miss. Bendiciones Doña Olguita a usted y su familia", "así me acuerdo de ella", "qué guapa era", "qué exitosa", "hermosa", fueron algunas de las reacciones a estas imágenes de antaño.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Farándula Nacional Jueves Del Recuerdo Olga Miranda Presentadores De Televisión Productoras De Televisión Programas De Televisión Televisión Salvadoreña Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad