EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Verónica Guerrero y su esposo demuestran que son "el alma de las fiestas"

Verónica Guerreso subió una serie de fotos siempre en el marco de su cumpleaños número 50, en las postales deja ver su química con su esposo, con quien se le ve disfrutando y bailando.

Por I. Rivera | Sep 01, 2022- 11:26

Verónica Guerrero fue la reina de la magistral celebración. / Foto Por Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ch3VizuOsJf/

Verónica Guerrero sin duda alguna ha disfrutado al máximo su cumpleaños número 50. Fiesta tras fiesta y miles de felicitaciones ha recibido esta apreciada presentadora de televisión.

Aunque su cumpleaños fue hace varios días, recientemente publicó una serie de postales tomadas en una de las celebraciones, en las que no solo aparece ella como la reina del lugar, su esposo también roba protagonismo.

Lee también: Abigaíl Mancía sufre accidente de tránsito: "Primera vez que toco a un carro, las veces anteriores han sido muros"

"La fiesta #los50delavero" son las palabras que publicó junto a varias fotografías en donde se le ve brillando junto a su amado.

Verónica Guerreo baile
Verónica Guerrero y su esposo hacen una excelente mancuerna. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ch3VizuOsJf/

Cada una de las fotos deja ver la alegría con la que Guerrero ve a su media naranja, quien le corresponde con miradas de complicidad y gestos de cariño.

No te pierdas: Josué Damas desesperado porque dicen que le falta humildad: "No entiendo mi Dios, qué pasa con la envidia"

Verónica luce bellísima en su vestido, con este no para de brillar en cada una de las imágenes.

Verónica Guerrero celebrando
Verónica Guerrero fue la protagonista de la noche. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ch3VizuOsJf/

A la presentadora del programa "De mujer a mujer" se le vio cantando al lado del artista salvadoreño Víctor Emmanuelle, quien estuvo sobre el escenario junto a la celebridad que gozó tomándose fotos, bailando y compartiendo junto a sus amigos.

Verónica Guerrero baile esposo
Todos los presentes quedaron encantados con la diva de la televisión. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Ch3VizuOsJf/

"Vero que linda fiesta, hermosa familia, tienes un esposo ejemplar que ama y lo demuestra a cada momento y en todo lugar. Que Dios bendiga tu familia y tu amor por tu familia… Espero Dios me conceda una familia así un día", "preciosa como siempre, saludos Verito", "qué belleza de señora", "bella Verónica", "linda noche de celebración", "solo te puedo decir muchísimas felicidades, te envidio pero de la buena, muchísimas bendiciones", fueron algunas reacciones de los followers de Guerrero en Instagram.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cumpleaños Farándula Nacional Fiestas Presentadores De Televisión Trends Verónica Guerrero Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad