EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Abigaíl Mancía sufre accidente de tránsito: "Primera vez que toco a un carro, las veces anteriores han sido muros"

Abigaíl Mancía tuvo su primer incidente desde que comenzó a conducir, según dijo era la primera vez, lo que le pareció "horrible".

Por I. Rivera | Sep 01, 2022- 10:07

Abigaíl Mancía ha compartido toda su travesía en cuatro ruedas. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/Cgx2MLZrHZP/

Abigaíl Mancía siempre se mantiene muy activa en las redes sociales y posee un contacto estrecho con sus miles de seguidores. Cada vez que puede, pone al tanto a sus fans sobre sus actividades, pero ayer sorprendió mucho con una publicación.

La tamalera más famosa de El Salvador tuvo su primer accidente en auto. Como todos saben, "Sunshine" lleva aproximadamente un mes conduciendo, pero fue hasta ahora que tuvo este tipo de accidente.

Lee también: Josué Damas desesperado porque dicen que le falta humildad: "No entiendo mi Dios, qué pasa con la envidia"

En la primera historia publicó una foto de la parte golpeada de su carro junto a un sticker de un personaje llorando. Según dejó claro, fue casi un momento traumático.

Abigaíl dejó claro que el momento que vivió fue muy triste.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2917341494053390029/ https://www.instagram.com/stories/abby_villa20/2917442493145327919/

"Fue una experiencia muy mala, pero primera vez que toco a un carro, las veces anteriores han sido muros y así", se lee en una segunda historia, donde se extiende más en la explicación.

No te pierdas: Farándula salvadoreña consternada con la muerte de Marian Manzano

"Pero les digo que fue horrible, gracias a la personita más linda por estar ahí cuando no tenía a quién recurrir", añadió Abigaíl sin decir nombres.

Concluyó: "Gracias a las personas que me preguntaron si estaba todo bien y por decirme que lo material es lo menos importante".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Abigail Mancía Accidentes Accidentes De Tráfico Farándula Nacional TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad