EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Farándula salvadoreña consternada con la muerte de Marian Manzano

La expresentadora de televisión, que falleció en un local comercial de San Salvador, era una persona muy estimada en los medios de comunicación.

Por C. Morales | Sep 01, 2022- 09:03

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/andrea_mariona?igshid=YmMyMTA2M2Y= y https://www.youtube.com/watch?v=e8txJ8_F8-s

"Como un balde de agua fría" ha sido la noticia de la repentina muerte de la expresentadora de televisión Marian Manzano, quien fallecio el martes presuntamente de un infarto en un local comercial de San Salvador.

María Marian Manzano Vega, de 36 años, fue presentadora de canal 12 por muchos años, logrando estar en los programas Pop 12 y Bajo el Mar; también fue participante de Nuestra Belleza 2006. Su personalidad la llevó a ser una persona muy estimada en los medios de comunicación.

Ayer, varios famosos salvadoreños expresaron el pésame a su familia, así como su consternación por la repentina muerte de Manzano, quien deja a un hijo.

SOBRE EL TEMA: Hallan sin vida a expresentadora de televisión en local comercial de San Salvador

"Ha sido como un balde de agua fría la noticia de tu partida. Descansa en paz, no dudo desde ya que eres el ángel de Nicco, tu amado hijo", escribió la presentadora de Viva la Mañana, Andrea Mariona, quien fue compañera de trabajo en Pop 12.

"Siempre en nuestros corazones Marian. Gracias por el amor y paciencia con mis hijos en el proyecto (Bajo el Mar) que dirigiste con tanta ilusión", expresó por su parte de la presentadora de noticias de canal 12, Celida Magaña.

Otras de las que reaccionó con mucha tristeza fue Zoe Navarro, periodista salvadoreña radicada en Estados Unidos: "No puedo creer que ya no estés Marian. Me duele el corazón al saber que te has ido así tan pronto. Dios te tenga en su gloria y te deje estar siempre cerca de tu adorado Nicco. ¡Vuela alto, amiga!".

Otros de los famosos que brindarán el pésame, y que alguna vez fueron compañeros de trabajo, fueron el expresentador de televisión y locutor Francisco Valencia y la presentadora de noticias de canal 12, Lorena Menjívar. 

KEYWORDS

El Salvador Fallecidos Farándula Nacional Presentadores De Televisión Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad