EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Billy Grimaldi canta a todo pulmón y asegura que "nunca me he dejado llevar por el qué dirán"

El reconocido bailarín salvadoreño Billy Grimaldi sorprendió a sus seguidores en TikTok con un poderoso discurso con el que terminó cantando.

Por I. Rivera | Ago 30, 2022- 10:09

Billy Grimaldi está muy feliz con la vida que posee. / Foto Por https://www.instagram.com/p/CgZ7RDjvMDu/

Billy Grimaldi ha captado la atención de sus seguidores en la plataforma de TikTok, y es que el famoso y muy querido coreógrafo publicó un video con el que animó a sus followers.

En el clip deja claro que no es común que él grabe estos audiovisuales tan personales, pero en este luce muy alegre y con todo el objetivo de animar a todos aquellos que escuchan su discurso.

Lee también: Tras condena, Roberto Acosta muestra la mejor de sus sonrisas

"No acostumbro a hacer este tipo de videos, pero realmente quiero compartirles que para lograr el éxito, para llegar a ser feliz, nada más tienes que proponerte tus sueños tus metas cumplirlas, lograrlas", detalla Grimaldi en el TikTok.

Billy Grimaldi asegura que está más feliz que nunca.

Video de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.tiktok.com/@billygrimaldi47/video/7137107866204359942?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

"A este punto de mi vida he logrado todo gracias a Dios, he sido una persona y soy una persona totalmente feliz, nunca me he dejado llevar por el qué dirán de las personas que quieren opinar mal o quieren opinar bien", agregó el también creador de contenido en el video que lleva 37,200 reproducciones.

No te pierdas: “No se clave”. Yanira Berríos se defiende de quienes la critican por su piercing en el ombligo

Y concluye: "No les voy a mentir, hubo veces que tal vez lloré o tal vez reí…" y sorpresivamente comienza a cantar "A mi manera", de Frank Sinatra.

Las reacciones al clip no faltaron: "Ja ja ja terminé cantando igual", "necesitaba esas palabras", "super, me encanta tu entusiasmo", "cosita", "exacto, mi Billy eres único, irradias un no sé qué con esa sonrisota, eres grande", "usted es feliz y transparente y tiene una hermosa familia", "chulo", "buen consejo y buena voz", "linda canción", "me encanta".

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Bailarín Billy Grimaldi Farándula Nacional Presentadores De Televisión Redes Sociales TikTok Tiktoker Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad