EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Así reaccionó Marc Anthony en el momento que Nadia Ferreira entrega su corona

El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, se mostró orgulloso de su novia Nadia Ferreira al momento que ella hacía su última pasarela como Miss Universo Paraguay.

Por EFE/Óscar Orellana | Ago 29, 2022- 09:20

El cantante acompañó a su novia en la entrega de corona como Miss Universo Paraguay. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/ChxxXtxuc_z/

Nadia Ferreira, primera finalista en el Miss Universo 2021, llegó el pasado jueves 25 de agosto a Paraguay junto a su novio, el cantante Marc Anthony, para entregar su corona como representante de la belleza de su país.

"Se cierra un ciclo en mi vida, del cual estoy muy agradecida", declaró Ferreira a un grupo de periodistas en el aeropuerto Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, al que arribó en avión privado.

Consideró un honor el haber representando a Paraguay y aseguró que lo seguirá haciendo "en lo que sea que haga".

La reina de belleza de 23 años estuvo muy acompañada de su galán y aseguró que es la primera vez que la acompaña a su país.

Sigue leyendo: Cientos de salvadoreños disfrutaron del show de Karcocha

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

"Es la primera vez que me acompaña a Paraguay; espero que sea la primera de muchas", confesó sonriente Ferreira.

Posterior, el viernes 26 de agosto, en una noche donde reinó la belleza, Nadia Ferreira se despidió de su título y coronó a su sucesora Leah Ashmore, una modelo de 27 años de edad.

Los fanáticos de Ferreira aplaudieron a Marc Anthony por mostrarse orgulloso de su novia. Y es que en varios videos que se han hecho viral en redes sociales, se le puede ver con una gran sonrisa y aplaudiéndole a su pareja desde los primeros asientos del auditorio en el que se llevó a cabo.

"Wow es hermosa", "March Anthony se siente orgullosa de la mujer que tiene", "Marc se siente nostálgico tras ver a su reina en el escenario", "La más hermosa se despidió de su corona", "Que lindo ver al Anthony aplaudiéndole", escribieron sus fans.

También lee: Lorena Menjívar llegó a los 35 años y así los celebró

El cantante se sintió orgulloso del trabajo que hizo su novia como Miss Universo Paraguay. Video: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://vm.tiktok.com/ZMNc1A34N/

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Famosos Farándula Marc Anthony Miss Universo Paraguay Redes Sociales Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad