EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Esa tocadera en público, ¿a qué viene eso?”: Lili Estefan explota contra Gerard Piqué

La presentadora quedó impactada ante las imágenes que comenzaron a circular del ex de Shakira con su nueva novia, donde se mostraron muy cariñosos.

Por Iliana Colocho | Ago 28, 2022- 08:24

Foto: AFP

La presentadora del programa “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan, se mostró indignada ante la actitud de Gerard Piqué con su nueva pareja Clara Chía, ya que esta semana salieron a la luz fotos y videos de la pareja en público, donde estuvieron de lo más acaramelados.

Las publicaciones causaron un sinfín de reacciones en contra del ex de Shakira, entre ellas las de la conductora de televisión, quien aseguró que esa no era la manera de hacer las cosas, tras la separación de la cantante colombiana, quien se ha refugiado en el cariño de su sus hijos Milan y Sasha.  

TE PUEDE INTERESAR: Filtran video de Jennifer López cantando y bailando para Ben Affleck en su boda

"Es una falta de respeto mostrarse así públicamente, todos esos movimientos, toda esa abrazadera, esa tocadera en público, ¿a qué viene eso?", expresó la cubana durante la transmisión del show de Univisión, quien dejó en evidencia que el futbolista no tiene ninguna consideración con la intérprete de “Te felicito”.

 "De que no le va a ir bien, no creo que le vaya bien", aseguró Lili a su compañero de fórmula Raúl de Molina, quien detalló que Piqué sigue unido a Shakira, pues su situación legal todavía no se ha resuelto, no ha llegado a su fin.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Univision (@univision)

LEE TAMBIÉN: Maluma reveló los orígenes de su éxito como cantante

Los internautas también dieron a conocer su opinión, en el Instagram de la cadena de televisión.

“Falta de respeto… Tantos años juntos, con hijos y nada le importa… La felicidad le dura poco, por siempre viene el karma. A Shakira, lo mejor, es todo una dama”, “Acuérdense el que ríe último ríe mejor, vamos a ver cuánto le dura 😂😂”, “Que falta de respeto para su aún señora y para sus hijos”, “El que riendo la hace llorando la paga. Es una falta de respeto con Shaki y con sus hijos”, “Ese hombre es un inmaduro, emocionalmente hablando”, “No me parece falta de respeto. Pienso que si se le acabo el amor se debe aceptar y seguir. Shaki es una mujer fuerte y valiente”, son algunos de los comentarios que se leen.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Divorcio Escándalos Famosos Farándula Gerard Piqué Lili Estefan Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad