EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hombres que mataron a profesor en San Marcos fueron capturados

El crimen ocurrió el 13 de enero de este año cuando la víctima viajaba como pasajero en un microbús de la Ruta 11, en San Marcos.

Por David Cañenguez | Ago 27, 2022- 14:56

Escena de homicidio donde un profesor fue asesinado, en San Marcos, el 13 de enero del 2022. Foto: Archivo Lissette Monterrosa

Tres hombres que ya están detenidos enfrentarán un nuevo proceso por haber participado en el asesinato de un profesor que viajaba en un microbús el pasado 13 de enero, en San Marcos.

La Fiscalía General de la República fue la que giró órdenes de captura contra los tres presuntos delincuentes. Ellos fueron identificados como Juan Fernando Molina, Kevin Alberto Mejía y Ovidio Antonio Vásquez.

Los tres sujetos, que según la Fiscalía son pandilleros, enfrentarán cargos por el delito de homicidio agravado, de acuerdo al informe.

El día de los hechos, Ricardo Rafael Sánchez, de 34 años, viajaba como pasajero dentro de un microbús de la Ruta 11.

Te puede interesar: Trabajador de institución financiera fue asesinado en Chalchuapa

Según el testimonio que varias personas dieron a las autoridades, los hombres se acercaron a la víctima y uno de ellos le asestó un disparo en el rostro. Foto EDH/ Lissette Monterrosa

Los asesinos los atacaron cuando la unidad transitaba sobre la calle antigua a Santo Tomás, en la entrada de la urbanización 10 de Octubre, en San Marcos.

El crimen ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana. El ataque iba dirigido hacia él ya que ningún otro pasajero resultó lesionado, indicó en su momento una fuente policial.

El motorista del microbús detuvo la marcha frente a la unidad de salud para pedir ayuda. sin embargo ya había muerto.

Estos son los tres sospechosos de asesinar a un profesor dentro de un microbús, en San Marcos. Foto: Cortesía de la Fiscalía.

Sánchez era originario de Santiago Texacuangos y laboró para un centro educativo público en el municipio El Rosario, La Paz.

El docente era muy querido en la zona y de parte de la alcaldía de El Rosario se alquilaron varios buses para acompañar a la familia doliente al entierro de la víctima.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Fiscalía General Homicidios Orden De Captura San Marcos Sucesos Transporte De Pasajeros Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad