EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Erick Sánchez, “Sabrosón”, se abre camino en los medios de comunicación

El locutor, presentador de televisión y DJ se ha destacado por su talento y carisma. Habla de su esfuerzo por alcanzar sus metas y lo agradecido con Dios por lograr muchas de ellas.

Por Iliana Colocho | Ago 28, 2022- 08:25

Foto: cortesía Erick Sánchez (@sabroson1)

Erick Sánchez, también conocido por el nombre de “Sabrosón”, recuerda que trabaja duro para salir adelante con sus sueños y proyectos, los cuales ha ido alcanzando poco a poco. Un objetivo que se propuso cuando realizó un casting para el programa "Buena Onda", donde logró colocarse entre los finalistas.

Aunque no llegó a la final, el comunicador recordó que vieron su potencial y le dieron la oportunidad de incursionar como locutor, oportunidad que ha sabido aprovechar al máximo. Actualmente, es parte del equipo de La Pop 98.9, donde la fanaticada puede disfrutar de su buena vibra de lunes a viernes.

TE PUEDE INTERESAR: Carnaval de San Miguel será en honor a Francisco “Paquito” Palaviccini

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erick Sánchez (@sabroson1)

Otra de las facetas que “Sabrosón” ha sabido explotar es la de presentador de televisión, ya que hace varios años comparte escena con Henry Urbina, Elena Villatoro y don Chepe Melara en el programa “Ganando en familia”, el cual se transmite todos los domingos por canal 12, un show que le ha permitido estar más cerca de los salvadoreños y conocer cada rincón de nuestro país.

Erick Sánchez, "Sabrosón", con el staff de presentadores de "Ganando en familia"
Foto: cortesía Erick Sánchez (@sabroson1)

De igual forma, el mundo de las mezclas musicales también es parte de su día a día, ya que ha logrado abrirse camino como DJ, un trabajo que le ha dado muchas satisfacciones, comentó el Sánchez, de 30 años, quien ha sido invitado para abrir diversos conciertos nacionales e internacionales, como el de Christian Nodal cuando visitó el país, entre otros.

LEE TAMBIÉN: Demuelen la enigmática casa dentro del mar en El Salvador

DJ Erick Sánchez, "Sabrosón"
Foto: cortesía Erick Sánchez (@sabroson1)

Todo lo anterior, que ha sido gracias a Dios, afirmó Erick, también le ha dado la oportunidad de animar actividades de salvadoreños en el exterior, recientemente viajó a la cuidad de Hempstead, Long Island, New York, donde protagonizó un reconocimiento junto a otros personajes de la farándula nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Erick Sánchez (@sabroson1)

“Agradecido con Dios, por este reconocimiento por parte de la cuidad de Hempstead, Long Island, New York. Satisfecho por el trabajo realizado como presentador y animador de este evento”, escribió en sus redes sociales, donde también se destaca por crear divertidos audiovisuales para sus seguidores.

El locutor adelantó que para septiembre ya tiene previsto regresar a Estados Unidos, pues nuevamente fue invitado como animador a una actividad donde participará la comunidad salvadoreña. Además, entre sus planes inmediatos está terminar su carrera en la universidad, ya que son pocas las materias que faltan por cursar, pero está seguro que con esfuerzo lo conseguirá.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Elena Villatoro Erick Sánchez Farándula Nacional Henry Urbina Locutor Presentadores De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad