Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

FOTO. Fito Zelaya como nunca, antes de volver a ser padre

El 22 de Alianza compartió una postal inédita, previo al nacimiento de su tercer hijo (niña). Es una dulce imagen del goleador histórico albo

Por Fernando Medina |

El delantero albo, Fito Zelaya, en una de las prácticas de este torneo. Foto: Cortesía Alianza FC (@AlianzaFC_sv)

Imperdible. El delantero de Alianza FC, Fito Zelaya, seguramente enterneció las redes con una foto que publicó.

En su cuenta de instagram, el 22 blanco demostró que está teniendo una buena semana, después de la clasificación a cuartos de final del equipo albo en Liga Concacaf. Y luego, presentó un cuadro único de amor de padre.

El "Matador" Zelaya replicó en sus historias de instagram una fotografía de su esposa, Jenny de Zelaya, en la que se lo ve arrodillado dando un beso al vientre de ella. Tal parece que se trata del baby shower del tercer miembro que espera la familia del aliancista.

Esta es la postal que compartieron Fito Zelaya y su esposa, quienes están en la "dulce espera". Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/zelaya_22?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Como ya lo había revelado antes Fito, será papá por tercera ocasión, esta vez de otra niña. Por eso, el color rosa es el que domina en la escena. La dulce espera por el nacimiento de la pequeña estaría muy cerca de concluir.

LEER: “Espero seguir anotando más goles”, Fito Zelaya, delantero albo

En otra "storie" que Fito retomó, se pudo leer el nombre de la pequeña que ya desean conocer el delantero y los suyos. "Bebé Antonella", escribieron.

La estampa de Zelaya, en un cuadro como pocas veces se lo ha podido ver, es inédita. El romperredes, quien alcanzó el bicampeonato de la mano de la noticia de que sería papá de vuelta (tiene otra hija y un hijo), en mayo pasado, anotó por tercera ocasión el mejor gol de su vida.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Alianza Fútbol Club Deportes Fito Zelaya Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad