EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“OMG, pero qué le pasó a Kate”: Kate del Castillo luce irreconocible y vuelve a generar polémica

Desde hace unas semanas la actriz ha desatado las críticas por unos supuestos retoques en el rostro. Mientras algunos aseguran que es como luce sin filtros, otros se preguntan si se ha hecho alguna cirugía.

Por X. Alfaro | Ago 26, 2022- 21:36

Foto: AFP

Kate del Castillo sigue generando polémica en redes sociales donde fue publicada una nueva foto en la que aparece con cambios en el rostro que han dejado sorprendidos a sus seguidores.

La interprete que alcanzó fama en varios países tras interpretar a "Teresa Mendoza" en "La Reina del Sur" parece haberse retocado la cara, muchos internautas aseguran que luce irreconocible y especulan si se ha hecho alguna cirugía.

El resultado del cambio parece no haber sido del agrado de algunos de sus seguidores quienes han lanzado fuertes críticas a la actriz mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: Primo de Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos, se suicida en un hotel en Londres

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Guillermo Pous Fernández (@guillermopous)

Fue el abogado de estrellas, Guillermo Pous quien compartió en su Instagram una foto junto a Kate la cual se ha viralizado.

"Un gran gusto compartir contigo Kate del Castillo", escribió Pous. La actriz luce completamente al natural, sin una gota de maquillaje y al parecer con unas libras menos.

"¿Neta, es Kate?", "Habemos mujeres que si debemos usar maquillaje", "omg! ¿Qué le pasó?", "Bueno, así luce sin filtros", "Parece Photoshop", "Que se maquille de favor", "OMG, pero qué le pasó a @katedelcastillo", son algunas de las reacciones en Instagram.

De momento, la famosa atraviesa por un momento difícil, hace unos días perdió a su perrita Lola quien fue su compañera por 16 años. Kate se ha enfocado en su duelo y en sus redes sociales se ha dedicado a rendirle tributo a su fiel compañera.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Estados Unidos Famosos Instagram Kate Del Castillo México Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad