EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Primo de Camilla Parker, esposa del príncipe Carlos, se suicida en un hotel en Londres

Charles Villiers fue encontrado en la habitación del Hotel Durrants por una trabajadora de limpieza. Atravesaba por un extenuante proceso de divorcio que lo había dejado en banca rota, señalan medios británicos.

Por X. Alfaro | Ago 26, 2022- 16:30

La reina Isabel II de Gran Bretaña (centro), Carole Middleton (izquierda) y Camilla, Duquesa de Cornualles, hablan al salir de la Abadía de Westminster. Foto Archivo AFP

Charles Villiers, primo de Camilla de Cornualles, fue encontrado muerto la semana pasada en una habitación de hotel en Londres, informaron medios británicos. De acuerdo a las publicaciones la causa de muerte del hombre de 59 años fue el suicidio.

Villiers fue encontrado en la habitación del Hotel Durrants por una trabajadora de limpieza, informó el periódico The Times. Añadió que Charles Villiers a travesaba por un momento difícil tras un extenuante divorcio y tras encontrarse sin dinero.

Emma Villiers y Villiers, primo lejano de Camila, esposa del príncipe Carlos, se separaron en 2012 y en 2014 iniciaron el proceso de divorcio. Al día de su muerte, el miércoles pasado, y tras ocho años en la disputa, considerada la más largo de Gran Bretaña, este no había sido resuelto.

Lee también: Príncipe Carlos “avergüenza a la reina” por supuestos tratos con la familia del terrorista Osama bin Laden

Villiers se declaró en bancarrota, pero un tribunal le ordenó pagar cerca de 17,000 dólares a su esposa Emma Villiers, una suma que era imposible para él. El juez determinó además que tanto Villiers como su esposa, envueltos en una extenuante batalla de divorcio, probablemente habían sufrido "daño psicológico".

Lee también: VIDEO: El gesto de la reina Letizia en una misa que desata fuertes críticas y se hecho viral

"La extraordinaria saga de Villiers vs Villiers eventualmente se extendió por cinco tribunales y terminó siendo escuchada ante 20 jueces. Villiers afirmó que su línea familiar se remontaba a María Tudor, hermana menor de Enrique VIII, de que su esposa era una derrochadora que amaba 'las trampas de la riqueza más que a su esposo'", publicó el Daily Mail.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Camila Parker Bowles Miembros De La Realeza Príncipe, Carlos De Gales Suicidio Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad