Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

Adonai Martínez menciona por qué Alianza es diferente al resto de equipos

El entrenador de los albos, Adonai Martínez se siente satisfecho con lo hecho hasta ahora por el equipo en Liga Concacaf, donde el objetivo es uno solo

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11 |

Adonai Martínez, director técnico del Alianza FC. Foto EDH/Alianza FC

Alianza FC no dio espacio a las especulaciones y selló el boleto a Cuartos de la Liga Concacaf con un contundente triunfo 5-1 sobre el Verdes FC de Belice.

“Contento por el resultado. Quiero felicitar a mis jugadores por lo hecho en la cancha. Necesitábamos marca un gol temprano para manejar el juego y lo logramos. Gracias a Dios sacamos una ventaja amplia, que nos da la clasificación a Cuartos y así pensar ya en el partido que se viene”, expresó Adonai Martínez, entrenador de los paquidermos.

Fito Zelaya y su agradecimiento a la afición por volverse a ver

El DT albo reiteró: “Me voy satisfecho con el trabajo que hicieron los muchachos”. Reconoció que hay “obligación” de llegar a la final de este torneo “porque eso es lo que a este equipo se le exige”.

Señaló el técnico de los blancos: “por eso este equipo está donde está, porque esta institución busca estar en lo alto de los torneos, ahora tenemos la oportunidad de poder llegar. Tenemos que trabajar mucho, dar pelea, pero estamos enfocados en llegar a la final y con el trabajo de los muchachos soñamos con pelear el título”.

Adonai Martínez también acepta que el parón en la Liga salvadoreña afecta, para tener un mejor estado físico o táctico, pero apunta: “Tenemos que trabajar y acomodarnos a lo que venga, porque no hay excusas. Estamos compitiendo en esta Liga Concacaf y lo vamos a hacer de la mejor manera. Vamos a dar pelea hasta donde nos de nuestro fútbol. Por ahora, vamos a enfocarnos a pasar a la siguiente ronda, es muy difícil pero así es el fútbol”.

Alianza tiene planificado realizar un partido amistoso este sábado frente al Metapán, en el Calero Suárez a las 7:00 p.m. y así ir preparando al equipo, de cara a la ida de Cuartos, que arrancará como local entre el 6 y 8 de septiembre ante el ganador de la serie que se define este jueves entre la Liga Alajuelense de Costa Rica y el Alianza FC de Panamá. La ventaja la tienen los ticos, 5-0.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Adonay Martínez Alianza Fútbol Club Deportes Entrenadores De Fútbol Fútbol Futbolistas Liga Concacaf Técnicos De Fútbol Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad