EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

VIDEO: René Valdivieso revela por qué se operó el rostro

El reconocido estilista salvadoreño confesó en una transmisión en vivo los motivos que lo llevaron a transformar su dentadura, nariz y mentón.

Por J. Barrera | Ago 24, 2022- 09:38

René Valdivieso se confesó antes sus seguidores de TikTok. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@renevaldivieso

Cualquiera pensaría que las evidentes cirugías cosméticas que René Valdivieso tiene en su rostro fueron hechas por pura vanidad. Pero no es así.

El famoso estilista reveló a través una transmisión en vivo en TikTok los verdaderos motivos que los llevaron a hacerse unos retoques en su dentadura, nariz y mentón. En este sentido, explicó que dicha transformación en esas partes de la cara ocurrió después de que sufriera, hace ya varios años, un accidente que le desfiguró su apariencia.

LEE TAMBIÉN: VIDEO: ¡Ahora son youtubers! Esposos Granados López aprovechan su fama

Asimismo, Valdivieso explicó detalle a detalle algunos de las transformaciones.

“Estos cuatro dientes frontales son implantes, no son reales. Me los incrustaron en la encía porque los perdí en el accidente. Se me quebró el mentón, tuve una platina, luego me operaron y me pusieron un implante para poder darle una mejor forma”, explicó el creador de contenido salvadoreño.

René Valdivieso cirugía plástica en la cara
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ www.instagram.com/p/Cdn8piUO6Rd/

Muchos de sus seguidores se impresionaron al saber que la nariz ha sido retocada en varias ocasiones por motivos de salud. Además, enfatizó que ya no le importan las críticas, la burlas y los apodos que le dicen por su aspecto físico; afirma que para él lo más importa es tener paz.

“(En) la nariz tengo cinco cirugías de reconstrucción para poder respirar, porque no respiraba. Y quizás mucha gente se burla, pero me vale… Tengo paz, y eso es lo más importante”, expresó el estilista. “Me dicen Chucky, Frankenstein salvadoreño… ¡a mí qué me importa! Pero mirá: no cualquiera se come estos huesos, esta piel de bebé”, añadió.

TE INTERESARÁ: VIDEO: Abigaíl Mancía recibe romántica serenata en su cumpleaños

René Valdivieso cirugía plástica en la cara
René Valdivieso es muy querido por su audiencia en las redes sociales. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/renevaldiviesoofficial/

En su transmisión, Valdivieso también les confesó a sus seguidores que, a raíz del accidente, tuvo ciertos traumas sicológicos que le provocaron el deseo de quitarse la vida. Por fortuna, explica, al cumplir 21 años pudo operarse y su autoestima mejoró.

“Yo estuve en un proceso sicológico porque tuve muchos traumas. Bichas, me dolió mucho. Voy a ser muy sincero: pensé en algún momento hasta suicidarme. Créanme, fue algo que me impactó demasiado; no me aceptaba”, expresó el irreverente personaje de redes sociales. “Cuando me pasó ese accidente se derrumbó toda mi vida, fue muy difícil, no me aceptaba para nada. Pero, trabajé desde los 15 años y a los 21 años pude operarme”, agregó el estilista de 32 años.  

El estilista reveló los motivos de sus cirugías. Video de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.tiktok.com/@renevaldivieso

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cirugía Estética Cirugía Plástica Entretenimiento Espectáculos Famosos Redes Sociales René Valdivieso Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad