EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Hombre muere al atacar a policías en Nejapa

Residentes comentaron que el enfrentamiento sucedió en la madrugada. El fallecido estaba fichado como pandillero, según las autoridades.

Por Francisco Rubio/ David Cañenguez | Ago 23, 2022- 11:45

Policía de Inspecciones Oculares recolectando evidencia del enfrentamiento. Foto EDH/ Archivo

Un hombre murió, la mañana de este martes, en un enfrentamiento con las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) en el caserío La Junta, cantón Camotepeque, de Nejapa.

De acuerdo con el reporte policial, el sujeto fue identificado como Luis Fernando Ramírez, alias " La Cabra", quien está fichado como miembro de pandillas.

Ningún efectivo salió lesionado, informó la PNC. Asimismo, agregaron que en el lugar se encontró: una mini Uzi, un cargador para la misma y un teléfono celular de alta gama.

Lee también: Encuentran más droga en embarcación interceptada el sábado

El cadáver del presunto delincuente quedó en un pequeño cerro. Por su parte, otros agentes realizaron un operativo para arrestar a otros atacantes.

Residentes comentaron que durante la madrugada escucharon una fuerte balacera, pero nadie salió por temor. Fue hasta eso de las 6:30 de la mañana que vieron a la Policía que ponía la cinta amarilla para acordonar la escena.

Delincuente murió al atacar a policías en Nejapa
Hecho sucedió en el caserío La junta, cantón Camotepeque, Nejapa. Foto EDH/ Francisco Rubio.

De manera preliminar se conoció que "La Cabra" participó en el homicidio de un agente de la PNC hace algunos años. En la zona ya han ocurrido crímenes, según los lugareños.

El lunes la cuenta de Twitter de la Policía reportó dos homicidios ocurridos en el Oriente del país. Uno de los casos ocurrió, en Santa Rosa de Lima, La Unión; ahí Carlos Rubio fue asesinado con un arma blanca, de acuerdo con el informe, por Julio Tercero Garache, de nacionalidad nicaragüense, tras una discusión por alcohol.

Ver: Presunto pandillero murió en enfrentamiento con policías en Ilopango

La otra víctima fue Inmer Ezequiel Martínez, quién murió ayer en el Hospital Nacional Rosales, luego que fuera atacado con arma blanca, en San Carlos, Morazán, el pasado 17 de agosto.

Los sospechosos del asesinato son José Arístides Ramírez y Guillermo Salvador Martínez. Ellos, aparentemente, mataron a la víctima tras una discusión cuando se encontraban bajos los efectos del alcohol.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Ataque Armado A Policías Breaking News Enfrentamiento Armado Homicidios Nejapa Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad