EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Florinda Meza podría demandar a Shakira por "copiar" la “garrotera” del Chavo del 8

Se trata de parte de la coreografía que la colombiana y Rauw Alejandro realizan en el tema “Te Felicito”.

Por C. Morales | Ago 22, 2022- 11:18

FOTO: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.youtube.com/watch?v=4I25nV9hXGA

No hay duda que el sencillo “Te Felicito” de Shakira y Rauw Alejandro tomó más fuerza al hacerse pública la separación de la colombiana con el futbolista Gerard Piqué, pero también llamó la atención por la singular coreografía que ambos artistas bailan en el videoclip oficial.

En una parte del video, Shakira baila como un robot, con movimientos rígidos que algunos usuarios en redes sociales han llegado a comparar con la "garrotera" que le daba al Chavo del 8 en situaciones de riesgo o intimidación.

LE PUEDE INTERESAR: VIDEO: “No sé cómo estos dos locos van a cuidar de un bebé”: Nicolle Figueroa “duda” si serán buenos padres

Es así como a casi cuatro meses del estreno de la canción, la prensa mexicana ha reportado que Florinda Meza, esposa del fallecido actor, productor y creador de la famosa serie, Roberto Gómez Bolaños, estaría pensando en demandar a la guapa colombiana por supuestamente copiar o plagiar el paso del Chavo del 8.

Cabe destacar que hasta el momento ningunas de las partes ha afirmado o desmentido que se esté instaurada una demanda. Si la información resulta cierta, la exitosa cantante sumaría otro problema legal, ya que actualmente enfrenta en los tribunales de España una demanda por fraude fiscal.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Larissa Graniello revela el delicado motivo de salud por el que se ausentó de la TV

No está de más recordar que no es la primera vez que la cantante barranquillera es señalada por “plagio”, ya que en el pasado también se le acusó por el mismo tema con las canciones La Bicicleta, Hips Don’t Lie y Waka Waka.

KEYWORDS

Chavo Del 8 Florinda Meza García Plagio Shakira Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad