EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Me sacó la bestia ingrata", Mario Sibrián enfrentó épico reto en el programa 'Ven a Cantar'

El presentador de Viva la mañana asistió al programa de canto para enfrentar a la 'bestia' como parte de un reto que le hizo Roberto Bundio.

Por R. Rivera | Ago 22, 2022- 09:33

Mario Sibrián enfrenta a la 'Bestia' en Ven a Cantar. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/mariosibrian7/

El octavo episodio del programa 'Ven a Cantar' vivió uno de los momentos más comentado en la historia de sus capítulos, no solo por entregar un premio acumulable de $2,000 al mejor de la noche, sino por el épico duelo de canto entre Mario Sibrián y su oponente Roberto Bundio.

Fue este último presentador de deportes que retó al conductor de 'Viva la mañana' a enfrentarse a la bestia, por supuesto, Sibrián aceptó el desafió y así llegaron ambos al escenario del programa conducido por Andrea Mariona realizando la mejor interpretación de sus vidas.

Te interesará: Cabaña abandonada en Chalatenango causa espanto en TikTok

"Yo podré ser cualquier cosa menos un cobarde y estoy acá para enfrentar a Roberto Bundio con todo mi talento vocal, talento en la voz, talento en la interpretación, talento artístico, talento en 'Ven a cantar'", dijo Sibrián minutos antes de salir al escenario.

Para enfrentar a su oponente, el presentador interpretó 'Perdóname' de Pepe Aguilar con el deseo de conseguir que la temible bestia no saliera a rugir al escenario a pausarle su presentación.

Mario Sibrián interpretó Perdóname de Pepe Aguilar para enfrentar a la Bestia. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/mariosibrian7/

Pero la voz de Mario no conquistó los oídos del peludo juez, por lo que intentó sacar al presentador del set, sin embargo, él se le escapaba para conseguir finalizar su interpretación. La misma suerte corrió para su oponente, quien al escuchar el rugido de la bestia decidió salir por voluntad propia del escenario.

Mira también: Nicolle Figueroa ya tiene dificultad para moverse: "Cuesta bailar con la pancita"

"Me sacó la bestia ingrata después de mi participación", escribió Mario Sibrián en una publicación que compartió del momento exacto en el que intentaban sacarlo del escenario.

Mario Sibrián enfrentó a la bestia. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/mariosibrian7/

Ante la interpretación de los dos presentadores, el épico reto terminó como un empate, pero sin duda cayó en gracia de los televidentes: "Morí de la risa viendo cómo te sacó a bestia", "Jajaja lo mejor de la noche", "Y sin piedad lo sacó", "Chistosos los dos, Roberto se sacó solito y Mario no se quería ir", "Amé ese momento de Bundio y Mario".

El reto de Mario y Bundio terminó en empate. Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/mariosibrian7/

Ambos presentadores compartieron sus interpretaciones en sus cuentas de Instagram, pero si deseas verlas completas, el programa que es para aficionados del canto sube sus capítulos en el sitio oficial de TCS Go.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantantes Salvadoreños Farándula Nacional Mario Sibrián Presentadores De Televisión Roberto Bundio Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad