Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

VIDEO | Jairo Henríquez, imparable: vuelve a ser figura del Switchbacks en USL

El salvadoreño Jairo Henríquez anotó el gol del triunfo y se convirtió en el "Hombre del partido", para el Colorado Switchbacks de la USL. Sigue "on fire" en Estados Unidos

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT |

El salvadoreño Jairo Henríquez festejó su gol con el Switchbacks FC. Fotocaptura: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://twitter.com/SwitchbacksFC/status/1561182440453853185

Sigue en gran forma. Y volvió a ser sensación. El salvadoreño Jairo Henríquez se convirtió en el referente de la noche, el sábado, en el partido que el Switchbacks FC de Colorado Springs ganó.

El de la Selecta fue el "Hombre del partido", al convertir el único gol del juego que dio la victoria 1-0 sobre el Rowdies de Tampa Bay. No solo eso, además de ser un gol de gran factura, él mismo inició la jugada del triunfo.

Reencuentro emotivo de Jairo Henríquez con su familia en Colorado, Estados Unidos

Henríquez completó un pase en diagonal, con su zurda, de una jugada que él había comenzado atrás, pese al rechazo del portero rival. Salió desde la media, mientras el balón, tras dos toques en pared de sus compañeros, llegó al área y quedó suelto tras el freno del guardameta adversario, tras el ataque del Switchbacks.

De este modo, Henríquez continúa encajando en gran forma con el club. Y mostrando el nivel de atacante, rematador, asistente que puede ser. Un gran aporte a los de Colorado, para sumar su segundo gol en seis partidos y 394 minutos en el terreno de juego.

Henríquez fue abrazado y felicitado por su equipo, jugadores, cuerpo técnico, por su gran trabajo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/switchbacksfc/

Henríquez jugó como titular, y anotó a los 66'. Luego, diez minutos después, salió sustituido pero aplaudido por los aficionados (76'). En su lugar, llegó el congolés Beverly Makangila.

El volante de la Selecta festejó el gol con enorme alegría y se lo dedicó a su familia. Esa con la que ya se pudo reunir en Estados Unidos, y que ahora lo acompaña en la tribuna todos los partidos para inspirarlo. Henríquez sigue así como crack.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Breaking News Deportes EEUU Estados Unidos Fútbol Futbolistas Jairo Henríquez Los Legionarios USL Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad