EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Salió a la luz la última fotografía de Anne Heche, publicada minutos antes del trágico accidente

La actriz de 55 años pasó a comprar una peluca color rojo. Un trabajador registró el momento con una selfie en la tienda de Los Ángeles.

Por Agencias / A. Parada | Ago 21, 2022- 08:43

Anne Heche. AFP

Tras la sorpresiva muerte de la actriz Anne Heche, se ha viralizado en redes sociales la última fotografía en la que la actriz posó y que fue publicada solo unos minutos antes del fatal accidente automovilístico que la dejó hospitalizada durante siete días y terminó cobrándole la vida.

La actriz estadounidense llegó a una tienda para comprarse una peluca roja, en dicho local se tomó una selfie con uno de los trabajadores en Glass Hair de Los Ángeles, California.

También: Adamari López sorprende con amoroso detalle en el día del cumpleaños de Toni Costa

“Conocí a @anneheche hoy y compró una #pelirroja muy cualquiera. Me encanta”, escribió el empleado en su post aproximadamente a las 10:35 del viernes 5 de agosto, desgraciadamente solo 21 minutos más tarde sucedió el trágico accidente.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cg44Z8DvXeS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ceec8d48-527d-4e6e-b01b-da893fc69e1c

Entre los comentarios de la publicación que se ha viralizado recientemente, se encuentra una serie de mensajes de sus fans que aún están impactados con la noticia y también los seguidores de la peluquería en Instagram.

El trágico accidente

Anne Heche conducía un Mini Cooper cuando protagonizó un fuerte accidente y terminó estrellándose contra una vivienda la mañana del viernes 5 de agosto. Según las investigaciones de las autoridades la actriz se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Lea más: “Lo importante es tener un corazón bueno”. Miss Universo reacciona a críticas por su aumento de peso

Posterior al choque, la protagonista de “7 días y 6 noches, quedó en coma y con grave daño cerebral causado por el impacto y las llamas que incendiaron el auto”.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Actriz EEUU Instagram Redes Sociales Trends Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad