Santa Ana 20oC   87% H San Salvador 23oC   94% H San Miguel 23oC   94% H Surf City 23oC   94% H
  mapa
EDH

Temporada de Navidad Conciertos en El Salvador Festivales Turismo en El Salvador Noticias

Banner versión desktop Banner versión móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Anne-Heche

Salió a la luz la última fotografía de Anne Heche, publicada minutos antes del trágico accidente

La actriz de 55 años pasó a comprar una peluca color rojo. Un trabajador registró el momento con una selfie en la tienda de Los Ángeles.

Avatar del autor

Por Agencias / A. Parada
Publicado el 21 de agosto de 2022


Tras la sorpresiva muerte de la actriz Anne Heche, se ha viralizado en redes sociales la última fotografía en la que la actriz posó y que fue publicada solo unos minutos antes del fatal accidente automovilístico que la dejó hospitalizada durante siete días y terminó cobrándole la vida.

La actriz estadounidense llegó a una tienda para comprarse una peluca roja, en dicho local se tomó una selfie con uno de los trabajadores en Glass Hair de Los Ángeles, California.

También: Adamari López sorprende con amoroso detalle en el día del cumpleaños de Toni Costa

“Conocí a @anneheche hoy y compró una #pelirroja muy cualquiera. Me encanta”, escribió el empleado en su post aproximadamente a las 10:35 del viernes 5 de agosto, desgraciadamente solo 21 minutos más tarde sucedió el trágico accidente.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/p/Cg44Z8DvXeS/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ceec8d48-527d-4e6e-b01b-da893fc69e1c

Entre los comentarios de la publicación que se ha viralizado recientemente, se encuentra una serie de mensajes de sus fans que aún están impactados con la noticia y también los seguidores de la peluquería en Instagram.

El trágico accidente

Anne Heche conducía un Mini Cooper cuando protagonizó un fuerte accidente y terminó estrellándose contra una vivienda la mañana del viernes 5 de agosto. Según las investigaciones de las autoridades la actriz se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Lea más: “Lo importante es tener un corazón bueno”. Miss Universo reacciona a críticas por su aumento de peso

Posterior al choque, la protagonista de “7 días y 6 noches, quedó en coma y con grave daño cerebral causado por el impacto y las llamas que incendiaron el auto”.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?