EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

“Gracias Dios por ejercer el mejor trabajo del mundo”. Salvador Castellanos celebra 42 en la TV

El conductor del Noticiero estelar Telenoticias 21 ha cosechado muchos éxitos a lo largo de su trayectoria profesional como periodista y presentador.

Por J. Barrera | Ago 18, 2022- 10:30

El famoso comunicador incursionó en la televiión siendo muy joven. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/salvadorcastellanos/

Salvador Castellanos, el presentador estrella del grupo Megavisión está de manteles largos. Pero no precisamente porque esté celebrando la fecha de su natalicio, sino porque ha cumplido 42 años de trabajar frente a las cámaras.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el famoso comunicador salvadoreño compartió su felicidad por tan importante acontecimiento en su vida.

“42 años ‘en cámara’. Gracias a Dios por permitirme ejercer ‘el mejor oficio del mundo’, a mi familia porque no es fácil tener un esposo y padre periodista. Y a la maravillosa y amable audiencia, que en todos estos años me ha brindado su cariño y respeto”, escribió el periodista junto a una imagen captada en el set del noticiero donde labora

LEE TAMBIÉN: Tras una lenta recuperación de la COVID-19, Salvador Castellanos vuelve a la TV

Castellanos agradeció a su familia, amigos y seguidores po su apoyo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/salvadorcastellanos/

Como era de esperar, muchos de sus seguidores se unieron a su celebración, felicitándolo y deseándole la mejor en su carrera.

“Un gran ser humano y periodista. Para mí el mejor. Mi padre decía ‘ya es hora de las noticias hay que ver a Chambita’. Mis respetos y admiración para usted. Dios lo bendiga”, “Gran comunicador y calidad de ser humano. Hombre con valores. Lo sigo desde mi juventud gran periodista”, “Primeramente a Dios gracias por darle el don de ser un buen periodista y segundo, gracias a usted por su carisma e informarnos cada noche. Que el Señor le siga dando muchas bendiciones en su hogar, salud y profesión. Infinitas bendiciones don Salvador” y “¡Felicidades! Que Dios le permita continuar por muchos años más”, comentaron algunos de sus seguidores.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/salvadorcastellanos/

Una gran tryectoria

Catellanos, ha trabajado por más de cuatro décadas para prestigiosas compañías de televisión y radio, incluyendo CNN, CBS, Telemundo, Univisión, CBN, Paramount Pictures, La Voz de América, Radio 102.nueve, Canal 12 y Grupo Megavisión.

Su destacada labor le ha valido dos premios Emmy, de la Academia de Televisión, Arte y Ciencia de los Estados Unidos; y dos premios del Festival de Cine y Televisión ICARO, entre otros reconocimientos.

TE INTERESARÁ: ¡Entre halagos y críticas! Daniel Rucks ahora es el nuevo director de una radio

Su trayectoria en la televisión salvadoreña incluye el haber trabajado entre 1081 y 1982 en canal 8, Televisión Cultural Educativa de El Salvador, como conductor de la revista juvenil “Gente Joven”. Fue reportero fundador del noticiero “Al Día” y director y conductor del programa matinal “Buenos Días” y la entrevista "Al Día", de canal 12 entre 1985 y 1992.

En 1981, conduciendo su primer programa de televisión. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/salvadorcastellanos/

En la actualidad es corresponsal del Noticiero Univisión y del programa “Despierta América”, y conductor del Noticiero Estelar Telenoticias 21, de Grupo Megavisión.

Asimismo, ofrece servicios profesionales de video producción, consultoría, capacitación y conducción de eventos de alto nivel.

El reconocido comunicado también ha dedicado su tiempo diferentes labores comunitarias, entre ellas, haber fundado y dirigido varias organizaciones de ayuda social.

En su tiempo libre le encanta compartir en familia y practicar surfing, buceo y pesca deportiva.

Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.instagram.com/salvadorcastellanos/

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Aniversarios Entretenimiento Espectáculos Famosos Salvador Castellanos Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad