EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Así reaccionó Marc Anthony tras recibir un botellazo durante un concierto en Colombia

Mientras Marc Anthony se encontraba en medio de una presentación en Colombia, hizo una curiosa petición que fue cumplida por uno de sus fans, aunque no de la mejor forma.

Por Agencias / A. Parada | Ago 17, 2022- 16:29

Foto: AFP

Marc Anthony es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, gracias a su amplia trayectoria musical, se ha caracterizado por dar lo mejor de él en cada presentación, sobre todo por convivir con sus fans en el escenario; sin embargo, en una de sus recientes presentaciones tuvo un pequeño accidente.

El cantante que se encuentra de gira con #PallaVoyTour, el salsero suele deleitar a sus fanáticos en cada presentación, pero durante un show en Colombia hizo una curiosa petición que fue cumplida de forma inmediata por uno de sus fans, aunque no de la mejor forma.

También: Maribel Guardia expuso la crisis en el matrimonio de su hijo Julián

Cuando se encontraba en medio de la presentación en Medellín, dijo que lo que deseaba para ese momento era “un aguardiente de esos”, por lo que uno de los presentes no se aguanto en sus ganas de ayudarlo y le arrojó una botella.

Todo quedó registrado en video, Marc estaba empezando a entonar una de sus canciones cuando la botella impacto directamente contra su cadera.

También: Anahí estremece a todos con su mensaje de apoyo para Andrés García ante problemas de salud

Rápidamente las imágenes se viralizaron en redes sociales debido a que el intérprete de “Tu vida en la mía” dijo: “No tiren, me la compro”. Con un gesto de sus manos les pidió a los fans que se detuvieran mientras el continuaba caminando y cantando por el escenario, unos segundos después arrojó sus lentes a la zona donde le habían enviado el botellazo.

“Actuó muy elegante, guardó la compostura como todo un profesional”, “No respetan y después quieren poner demanda si el artista reacciona de otra manera”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tras la difusión del video en redes.

REGRESAR A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Colombia Marc Anthony Redes Sociales Trends Video Viral Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad