Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

El legionario Jaime Alas, ¿de futbolista a modelo?

El jugador salvadoreño se lo vio ya en la pasarela, modelando como todo un profesional

Por Fernando Medina |

El legionario salvadoreño se lo vio ya en la pasarela, modelando como todo un profesionalVídeo: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/stories/marcotahay10/2906452675501208982?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

Si después del fútbol tiene tiempo para otra profesión, el volante salvadoreño Jaime Alas podría dedicarse al modelaje. Lo demostró esta semana, con su equipo los “Rojos” del Municipal.

El legionario salvadoreño, quien milita en el equipo chapín, fue parte del grupo de jugadores que modeló los nuevos uniformes del “rojo”. Alas desfiló utilizando parte de la indumentaria del equipo.

LEA MÁS: ¡EMPRENDEDOR! Jaime Alas, seleccionado salvadoreño, tiene su propia barbería

La “nueva piel” del equipo del salvadoreño fue puesta en escena en la pasarela, por la cual Jaime caminó con seguridad y lució la chumpa, como lo más visible. También parte de la equipación casual.

Esta es parte de la imagen en la que se vio a Jaime Alas con parte de la indumentaria nueva del equipo. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/stories/marcotahay10/2906452675501208982?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=

En un vídeo que compartió el nacional, en su cuenta de instagram, se mira el desfile en el que participó. Y lo hace en gran forma. De modo profesional.

LEA MÁS: El récord de Jaime Alas en el fútbol de Guatemala

En redes, el Municipal compartió de a poco el contenido de las camisolas que estrenarán para esta temporada 2022-2023. El evento se hizo previo a la fase de octavos de final del equipo guatemalteco en Liga Concacaf.

Jaime y los “Rojos” jugarán ante el CD Olimpia de Honduras este jueves 18 de agosto, en el estadio Doroteo Flores de Guate. Lo harán después de avanzar la primera ronda, al eliminar al Atlético Vega Real, de República Dominicana. La vuelta la cierran de visita, el 25 de agosto, en el estadio “Chelato Ucles” de Tegucigalpa.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas Jaime Alas Liga Concacaf Los Legionarios Modelos Municipal De Guatemala Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad