Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

La ofensiva del Manchester United por Casemiro

El cuadro inglés, Manchester United le ofrece al brasileño Casemiro, más del doble de salario anual que tiene en el Real Madrid, por un contrato por cinco años

Por Wilfredo Hernández / Agencias |

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Casemiro (i) lucha con el belga Kevin De Bruyne, del Manchester City, durante el partido de semifinales de la Liga de Campeones que se disputa este miÈrcoles en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid. Foto: EFE

El Manchester United ha comenzado una ofensiva para tratar de recuperar la confianza en sus aficionados y encauzar el rumbo tras un arranque errático en la Premier League, y parte de la estrategia pasa por hacer llegar jugadores elite que le signifiquen despegar. Uno de ellos, el brasileño del Real Madrid, Casemiro, dice la prensa española.

Y aunque ninguno de los clubes en cuestión han dado una postura oficial, los medios españoles y británicos desvelan que el United ofrecería entre 60 y 70 millones de dólares por el brasileño, una propuesta que, aseguran, ha puesto a pensar al club merengue y al jugador.

Elon Musk amagó con comprar al Manchester United

Y es que los Diablos Rojos le ofrecen a Casemiro, con contrato con el Real Madrid hasta 2025, ganar unos 11 millones de dólares netos por temporada, más del doble de lo que cobra en el club merengue.

La propuesta del equipo inglés ha sido inesperada para el mediocampista brasileño y para el Real Madrid, que aunque sabe que tiene ese sector del campo bien cubierto, no ve con malos ojos la cantidad ofrecida.

La prensa española especula que los merengues no han retenido, hasta ahora, a ningún jugador, y no ven cómo lo puedan hacer con el brasileño.

Cristiano Ronaldo, del Manchester United, frustrado durante la derrota ante el Brendford. Foto EDH/AFP.

Así, el cuadro del neerlandés Erik Ten Hag pasaría de pretender a Frenkie de Jong, del Barcelona, a decantarse por el brasileño del Real Madrid, por quien están dispuestos a tirar la casa por la ventana y empezar a tomar el camino correcto en la Premier League, con dos dolorosas derrotas consecutivas en los primeros jornadas del campeonato.

Anteriormente, los mismos medios explicaron que el United buscó a Joao Félix, del Atlético de Madrid, con una estratosférica oferta de 130 millones de dólares, sin embargo, el cuadro colchonero negó cualquier negociación o posibilidad de venta de su jugador.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Manchester United Mercado De Fichajes Premier League Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad