EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

La nueva familia Addams de Tim Burton llega a Netflix

¡Los Addams vuelven más góticos! Ya está aquí el adelanto de la nueva serie protagonizada por Catherine Zeta-Jones, Jenna Ortega, Luis Guzmán e Isaac Ordonez.

Por Walu Hernández | Ago 17, 2022- 12:51

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial: https://twitter.com/NetflixLAT/status/1559585847132954624?s=20

La familia Addams es una de las familias más famosas de la televisión, quizás solo detrás del clan Kardashian. Sus miembros han tomado muchas formas a lo largo de los años, desde que el programa de televisión se estrenó en la década de 1960.

La década de 1990 fue muy próspera para esta excéntrica familia. Los Addams protagonizaron películas de gran presupuesto y hasta un musical de Broadway en 2010.

En la nueva serie de Netflix titulada “Wednesday”, dirigida por Tim Burton, el foco se centra en la abominable y única hija de la familia.

Para esta producción los macabros personajes se acercan más al diseño original del dibujante Charles Addams que apareció por primera vez en las páginas de la revista The New Yorker.

Estelarizada por Catherine Zeta-Jones como la matriarca Morticia, Luis Guzmán como el padre de familia Gómez, Jenna Ortega como el epónima Wednesday e Isaac Ordóñez como el feliz hermano Pugsley. 

Al mejor estilo Burton

Tim Burton firma como productor ejecutivo de la serie y dirigió cuatro de los ocho episodios, lo que ayudó a dar forma al aspecto general de la nueva familia Addams.

Para su primera incursión real en la televisión, Burton ha traído consigo a su colaboradora desde hace mucho tiempo (y cuatro veces ganadora del Oscar) Colleen Atwood como diseñadora de vestuario para darle a Morticia su característico estilo vampiresco-chic.

Gómez se presenta con sus elegantes telas de prisionero a rayas. Wednesday, que ve el mundo con una optica en blanco y negro, solo usa esos mismos colores, preferiblemente con un cuello alto y afilado como una navaja. 

El despeinado Pugsley es el único casual del clan, siempre con pantalones cortos y rayas horizontales que parecen un televisor de la vieja escuela sintonizado nada más que estática.

La nueva serie “Wednesday” es obra de Miles Millar y Alfred Gough, creadores de Smallville, quienes reclutaron a Burton para llevar su oscura sensibilidad a la familia de marginados góticos

“No estamos tratando de ser las películas o el programa de televisión de los años 60. Eso fue muy importante para nosotros y muy importante para Tim”, dijo Gough a la prensa internacional.

Addams
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial: https://twitter.com/NetflixLAT/status/1559585847132954624?s=20

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Estrenos De Televisión Netflix Series De Televisión Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad