EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

¿Indirecta para Nodal? Belinda señala que “nunca ha necesitado un novio para darse lujos”

En los últimos meses, Belinda ha utilizado sus redes sociales para enviar mensajes sobre superación personal y empoderamiento femenino.

Por C. Morales | Ago 17, 2022- 11:24

Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://instagram.com/belindapop?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Para nadie es secreto que muchas personas siempre han tildado a Belinda como una “interesada” con sus novios, mucho más cuando su exprometido Christian Nodal hizo pública una conversación donde supuestamente ella le pide dinero para ir al dentista. Sin embargo, recientemente la guapa actriz y cantante dio unas declaraciones donde deja claro que ella no necesita de un hombre para darse los lujos que quiera.

“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, de nadie porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó Belinda.

Dichas declaraciones las realizó durante un live de Instagram. Y si bien no mencionó nombres, ni ahondó en el tema, muchos de sus fans han tomado estas palabras como una indirecta para el cantante y sus demás exnovios.

LE PUEDE INTERESAR: FOTOS: Tras 26 años, así luce la "bebé sol" que salía en "Los Teletubbies"

“’Quedó más que claro a quiénes se refiere cuando dice que no necesita a un hombre para darse lujos y es que ya todo mundo sabe que a la princesa le gustan las cosas muy caras’, ‘Lo del final fue para Nodal sin duda alguna, pues fue su último novio, pero lo del principio pudo ser desde Lupillo Rivera hasta con el mago ese’, ‘A mí me empodera mucho Belinda a pesar de que la verdad si sigue un patrón muy específico de que le regalen las perlas de la virgen, así que bien por ella que se lo puede dar solita y ya se dio cuenta de ello’”, son algunos de los comentarios que han hecho los internautas.

Desde su ruptura con Nodal, a Belinda se le ha visto concentrada trabajando y celebrando sus proyectos; además que ha dedicado sus redes sociales para enviar poderosos mensajes sobre superación personal y empoderamiento femenino, aunque más de uno considera esto como indirectas a sus exnovios.

TAMBIÉN PUEDE VER: William Levy subasta sus besos hasta en 12 mil euros

Uno de sus últimos proyectos es que se ha convertido en la primera embajadora de la aerolínea Global Jet Set (México), una empresa de lujo que brinda recorridos nacionales e internacionales con una clasificación sumamente selecta para sus particulares consumidores. Aunque aún no se han revelado los detalles detrás de la transacción, se sabe que la actriz cobra grandes cantidades de dinero por promocionar a una marca en sus redes sociales.

KEYWORDS

Belinda Cantante Christian Nodal Instagram Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad