EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

"Eres luz, amiga", Danna Paola protagoniza tremendo encuentro con Rosalía en México

Danna Paola asistió al concierto que ofreció Rosalía en México, tras finalizar, ambas se reunieron en camerinos pero tener un encuentro icónico.

Por R. Rivera | Ago 16, 2022- 11:09

Danna Paola disfrutó del concierto de Rosalía. imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/ChTyKovsfeV/?hl=es

Danna Paola y Rosalía protagonizaron un encuentro muy comentado en redes sociales, y es que la cantante de origen español se encontraba en México con motivo de ofrecen una serie de conciertos como parte de su gira "Motomami World Tour".

Ante este recorrido por tierras Aztecas, Danna Paola no dudo en asistir a una de las presentaciones en vivo de Rosalía, pero además entró a backstage para posar con la cantante y sacarse unas fotografías que ahora son virales en redes sociales, y que han dado pase para que sus fans pidan una colaboración.

Te interesará: Asaltaron a Christian Castro en Argentina

Danna Paola y Rosalía se reunieron en backstage. imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/ChTyKovsfeV/?hl=es

La princesa del pop latino, Danna Paola, publicó las comentadas imágenes en su cuenta de Instagram con un mensaje de admiración hacia la interprete de 'Despechá': "@rosalia.vt, mi motomami se lleva el corazón de todo México, eres luz amiga, que placer verte brillar con esa energía y disfrutar tu arte", escribió.

La cantante de 'Mala Fama' continuó su mensaje con "que bonito abrazarte por fin! Rosalía, hermana, ya eres mexicana", lo que causo furor en las redes sociales, por que incluso 'la motomami' le respondió: "Te adoro amiga gracias por estar ahí, hoy me fui con el corazón tan lleno de amor".

Mira también: Laura Bozzo es el “hazmerreír” tras imitar el tratamiento de belleza de J Balvin

Danna Paola mostró su admiración por Rosalía. imagen de carácter ilustrativo y no comercial/instagram.com/p/ChTyKovsfeV/?hl=es

Las imágenes donde ambas aparecen sonrientes, dándose un abrazo y disfrutando del encuentro, también fueron acompañadas por unos videos que grabó Danna Paola del concierto de Rosalía, al estar muy cerca del escenario.

Esta no es la única ocasión en la que Danna Paola ha manifestado admiración por Rosalía, ya que hace unos meses realizó una publicación donde aparece en una moto mientras sostiene el último sello discográfico de la española: "Todas somos motomamis", escribió en aquel momento.

VOLVER A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Cantante Conciertos Danna Paola México Rosalía Trends Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad