Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

San Salvador toma el liderato y Williams Reyes hace doblete en Liga Nacional de Fútbol

San Salvador FC tomó el liderato de la Liga Nacional de Fútbol tras golear a La Paz, mientras FC Ahuachapán se reforzó con Williams Reyes, quien ya devengó su primer doblete

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH |

Juan Sánchez sigue anotando goles en la Liga Nacional de Fútbol. Ya llegó a 15 en ocho fechas. Foto: Cortesía San Salvador FC

San Salvador FC no se cansa de ganar y de golear en la Liga Nacional de Fútbol, cuando este domingo vapuleó por 6-0 a La Paz, con lo que se volvió a colocar en el primer lugar de la competición, por diferencia de goles, al cierre de la octava fecha.

Sin embargo, el cuadro capitalino sigue sin marcar diferencia de puntos con San Miguel, que sigue su camino triunfal, luego de ganarle el sábado por la noche a Sonsonate (1-0), con anotación de Douglas Vásquez a los 22’.

San Miguel mantiene el paso firme en la Liga Nacional

Pasando al juego, los capitalinos le aplicaron dosis de tres goles por tiempo al equipo dirigido por Memo Rivera, que sigue sin levantar cabeza en la competición. La goleada arrancó a los 5’, por medio del colombiano Jonathan Mosquera, Enrique Velásquez amplió la cuenta en el 25’ y en el 45+1’ apareció el romperredes del torneo, Juan Sánchez con su primer gol.

Para la segunda parte siguieron los goles en el cuadro capitalino, cuando Sánchez anotó por medio de la vía penal en el 62’, y se mandó triplete en el 70’, para llegar a su gol 15 en ocho partidos. La cuenta la cerró Erick Roque en el 87’.

Williams Enrique Reyes (parado, tercero de izquierda a derecha), ya debutó en la Liga Nacional de Fútbol con FC Ahuachapán y anotó doblete. Foto: Cortesía FC Ahuachapán

En otros juegos del día, Atlético La Unión goleó en el Marcelino Imbers por 4-2 a Cabañas FC, con un póker de Erick Orellana para la escuadra oriental. La victoria unionense le robó el cuarto puesto a los Alacranes, luego que no pudieran ganar el sábado ante La Libertad FC.

El otro juego vespertino representó para San Vicente FC, su primera victoria del torneo, luego de derrotar en el estadio Correcaminos de San Francisco Gotera a los sotaneros de Morazán por 1-0, con anotación del colombiano Fary Mancilla.

El último juego del día se convirtió en el debut del segundo máximo goleador en la historia del fútbol salvadoreño, Williams Reyes quien marcó su debut en la liga con FC Ahuachapán, en su partido ante el CD Usulután. Su debut no pudo ser mejor, ya que anotó doblete con los ahuachapanecos, que ya son novenos de la tabla con 10 puntos, a tres del top 5.

REGRESAR A PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes Fútbol Futbolistas Liga Nacional De Fútbol Williams Reyes Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad