Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

“Muy agradecido por una nueva temporada”: Léster Blanco

El jugador del Sukhothai FC de la Premier de Tailandia volvió a jugar y debutó en una nueva temporada en el extranjero

Por Varinia Escalante |

Blanco, jugando en su último equipo en Tailandia, en la segunda mitad del año 2021. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/CWGMRsVvv-b/

El salvadoreño Léster Blanco volvió a jugar. Lo hizo este sábado, al debutar con su nuevo equipo en Tailandia: el Sukhothai FC, exclub del también nacional Nelson Bonilla.

Blanco jugó ante el Prachuap, en partido que el equipo del cuscatleco y su equipo perdieron a domicilio por 0-3, por la Primera División (Premier League tailandesa). En este duelo, el delantero nacional ingresó de cambio.

LEA MÁS: Lester Blanco jugará en un ex equipo de Nelson Bonilla

El exjugador de CD Águila, en la pasada temporada, disputó solo nueve minutos (81’), al llegar como variante por Osman Sow. Esto le da paso ya para poder comenzar a sumar minutos y ver acción con el equipo.

Léster Blanco inició una nueva temporada en Tailandia. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://instagram.com/lesterblanko?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Para Léster, este es el tercer equipo en el que milita en Tailandia, pero es el primero en la Premier de ese país. Con los otros dos equipos participó en la Thai League 2: el Phrae United y el Nakhonphantom.

LEA MÁS: VÍDEO. Lester Blanco marcó un gol con "doble premio" en Tailandia

Tras jugar en esta primer jornada, Blanco publicó en sus redes su agradecimiento por seguir jugando en el exterior. Es un legionario que no pierde pulso en continuar jugando como legionario.

Este es el post que Blanco compartió en sus redes. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.elsalvador.com/deportes/futbol/lester-blanco-gol-tailandia-video/906472/2021/

“Una nueva temporada más y como siempre de la mano de Dios, cumpliendo su propósito y muy agradecido por una nueva oportunidad”, posteó junto a su camiseta del equipo, en el camerino, y todas sus herramientas de juego.

En esta ocasión, Léster utilizará el dorsal 7. Se lo vio también en un vídeo en el que fue mencionado en instagram, y es en el que ingresa al campo.

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas Los Legionarios Mark Lester Blanco Tailandia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad