Fútbol: David Dóniga: “Paso a paso para volver al mundial” | Viral: Futbolistas y Simpson, el ingenio salvadoreño | Tenis: Bulgaria será el próximo rival de Copa Davis

¿Envió un mensaje Erick Cabalceta a Águila?

En twitter, el tico-salvadoreño habría publicado un mensaje, que luego fue borrado. ¿Habrá confirmado que llega a los negronaranjas o no?

Por Fernando Medina |

Erick Cabalceta debutó con la Selección ante Granada. Cortesía Fesfut

El viernes, en horas de la noche, el defensor de la Selecta Erick Cabalceta tuiteó un mensaje, que rápidamente fue eliminado. Lo publicó en Twitter, y luego fue replicado.

El presidente de Águila, Alejandro González, lo retomó pronto y lo posteó, a las 10:50 p.m. Sin embargo, solo quedó la evidencia de que el tuit existió, pero ya no está.

LEA MÁS: Eric Cabalceta, cerca de un equipo histórico de El Salvador

En la cuenta de González, aún existe el link de que hubo un mensaje que el tico-salvadoreño envió posiblemente para el equipo emplumado. Al tuit del pope negronaranja, llegaron varios favoritos y respuestas que también continúan ahí.

Este es el tuit del preidente de Águila, Alejandro González, que aún permanece. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercla/lhttps://twitter.com/AlclaAlejandro/status/1558315154173038593?t=P0QW0wVL_jm3MbrF7Plcog&s=19

“Para cuándo viene Cabalceta”, preguntó un usuario a González. Mientras otro solo respondió con un emoji de carita de enorme sorpresa. Ambos mensajes pueden dar un indicio de que el post del jugador tenía referencia a algo con Águila.

LEA MÁS: ENTREVISTA. Erick Cabalceta y su sueño de jugar en la Selecta: "¡Por mi papá y mi abuela!"

Parecería que, además, el tuit de Erick se movió pronto entre sus seguidores, pero ahora quedó en la incertidumbre al ser borrado. El último mensaje del jugador ha sido sobre lo que se le viene de la mano de Dios.

En días pasados, se habría anticipado que Cabalceta podría llegar a un equipo histórico y grande de El Salvador. ¿Lo confirmará el equipo migueleño en próximas horas o días? ¿O no pasará nada?

VOLVER A LA PORTADA

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Club Deportivo Águila Deportes El Salvador Fútbol Futbolistas LMF Los Legionarios Primera División Selecta Torneo Apertura 2022 Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Sigue a CANCHA en

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad