EPAPER Puente de Baltimore | Precios de la gasolina | Eclipse parcial solar | Selecta

Tragedia en Virginia: Un auto chocó contra un bar y dejó 14 heridos

Tras el choque se desató un fuerte incendio. Varios videos publicados en redes sociales muestran a Bomberos trabajando para socavar las llamas.

Por X. Alfaro | Ago 13, 2022- 11:08

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/REDSOXBMORE/status/1558234981692047362/photo/1

14 personas resultaron heridas el viernes por la noches en un accidente de tránsito ocurrido en la cuadra 2000 del Wilson Boulevard en Arlington, Virginia. El Departamento de Bomberos dijo que un auto chocó contra un bar y desató feroz incendio.

El accidente se registró a eso de las 6:45 de la tarde en el Ireland's Four Courts. De las 14 víctimas, ocho fueron trasladadas al hospital, cuatro de estas con lesiones críticas; seis más personas fueron atendidos en el lugar.

Tras el choque se desató un incendio en el edificio con densas columnas de humo. El departamento de Bomberos evacuó a los ocupantes y atendió a los heridos.

Te puede interesar: Atroz: Sujeto apuñaló 14 veces a víctima para robarle un celular en Argentina

El departamento de Bomberos dijo que ocho personas fueron llevadas al hospital, cuatro de ellas con lesiones críticas. Imágenes de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/morriskevinm/status/1558227629236518912https://twitter.com/CyclistAnons/status/1558332342208380928

Todas las vías de acceso fueron cerradas y se habilitó el paso hasta horas de la madrugada de este sábado. Las autoridades han informado que el edificio no podrá ser usado por el momento.

"Por favor, mantenga a todos los heridos en sus pensamientos y oraciones... Estamos devastados", dijo la administración del Ireland's Four Courts en Twitter.

Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el las columnas de humo se elevan por el aira mientras los equipos de emergencia trabajan para socavar las llamas.

Además: Hombre hispano fue arrestado por dejar a sus cinco hijos, de 1 a 6 años, encerrados en un auto en Texas

Por el momento no se ha dado información sobre el conductor responsable y las razones del choque. La Policía ha dicho que investiga el suceso.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

Accidentes Bomberos EEUU Estados Unidos Incendios Internacional Virginia Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Inicio de sesión

Inicia sesión con tus redes sociales o ingresa tu correo electrónico.

Iniciar sesión

Hola,

Bienvenido a elsalvador.com, nos alegra que estés de nuevo vistándonos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad